• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Itz_FirePvP

Spectator
Joined
Jul 30, 2015
Messages
8
Reaction score
3
- Nombre Real: Víctor
- IGN: victorules , antiguamente conocido como FireFangss
- Skype ID: solosoypvpez
- Mejores skills: Buen aim, rod spam, hago buenos longshots, y se combear, sé que hacer en las cw's
- Peores skills: No lo sé , si me queréis hacer las pruebas y hacer 1v1 contra mi ya me diréis .
- Experiencia en clanes: Antiguamente jugaba bastante MCSG , habré estado como en mas de 4 , y nos iba bien, trabajábamos en equipo, y no solíamos gritar si no era necesario.
- Wins/Lost: 28/180
- Clanes pasados: No me acuerdo
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras}

HISTORIA~
A ver, yo dejé de jugar MCSG a principios de enero, porque me cansó la comunidad de hackers, y teams por todos lados, como en todos los servidores, y decidí meterme en la comunidad de UHC. Antes de eso yo ya tenía 300wins en mi cuenta, pero me compré el donor diamante , y me reseteé las stats , para tener 1/2 o 1/4 , al principio lo conseguí , tenía 15 de 60-70 , pero al haber tantos hackers y teams empecé a perder y me empezó a dar igual, por esta razón me fui a la comunidad de UHC. En la que llegué a 2100 de elo en builduhc y mejoré algunas skills como el arco, lava(mechero) . mas aim con la caña y a hacer mas combos. Y ahora solo me juego alguna partida de MCSG de vez en cuando. Pero estoy aplicando aquí , porque me apetece volver a jugar MCSG en equipo , y quiero saber si la gente sigue jugando igual las cw's como las jugaba yo hace unos cuantos meses. Con las stats que tengo no creo que me escojáis para entrar, pero bueno da igual, estoy aplicando porque me aburro y por probar.
AHORA LA RAZÓN POR LA QUE QUIERO PERTENECER A REVERSE~
Quiero pertenecer a Reverse porque me creo que es un clan bastante bueno , con gente de España, y por eso me gustaría competir con ellos, para a ver si mejoro algo en PvP , en juego en equipo, y ya que estamos aplicando, para ayudaros a ser uno de los clanes considerado como el clan que tiene a los mejores jugadores de España que siguen jugando cw's de MCSG (Esto es una sobrada que me he marcado, pero bueno) xdlool
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real: Víctor
- IGN: victorules , antiguamente conocido como FireFangss
- Skype ID: solosoypvpez
- Mejores skills: Buen aim, rod spam, hago buenos longshots, y se combear, sé que hacer en las cw's
- Peores skills: No lo sé , si me queréis hacer las pruebas y hacer 1v1 contra mi ya me diréis .
- Experiencia en clanes: Antiguamente jugaba bastante MCSG , habré estado como en mas de 4 , y nos iba bien, trabajábamos en equipo, y no solíamos gritar si no era necesario.
- Wins/Lost: 28/180
- Clanes pasados: No me acuerdo
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras}

HISTORIA~
A ver, yo dejé de jugar MCSG a principios de enero, porque me cansó la comunidad de hackers, y teams por todos lados, como en todos los servidores, y decidí meterme en la comunidad de UHC. Antes de eso yo ya tenía 300wins en mi cuenta, pero me compré el donor diamante , y me reseteé las stats , para tener 1/2 o 1/4 , al principio lo conseguí , tenía 15 de 60-70 , pero al haber tantos hackers y teams empecé a perder y me empezó a dar igual, por esta razón me fui a la comunidad de UHC. En la que llegué a 2100 de elo en builduhc y mejoré algunas skills como el arco, lava(mechero) . mas aim con la caña y a hacer mas combos. Y ahora solo me juego alguna partida de MCSG de vez en cuando. Pero estoy aplicando aquí , porque me apetece volver a jugar MCSG en equipo , y quiero saber si la gente sigue jugando igual las cw's como las jugaba yo hace unos cuantos meses. Con las stats que tengo no creo que me escojáis para entrar, pero bueno da igual, estoy aplicando porque me aburro y por probar.
AHORA LA RAZÓN POR LA QUE QUIERO PERTENECER A REVERSE~
Quiero pertenecer a Reverse porque me creo que es un clan bastante bueno , con gente de España, y por eso me gustaría competir con ellos, para a ver si mejoro algo en PvP , en juego en equipo, y ya que estamos aplicando, para ayudaros a ser uno de los clanes considerado como el clan que tiene a los mejores jugadores de España que siguen jugando cw's de MCSG (Esto es una sobrada que me he marcado, pero bueno) xdlool
Declined sorry
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37

- Nombre Real: Anthony,Daniel,Tony
- IGN:DurteDom
- Skype ID: tuputamadre.ios
- Mejores skill:Rod,Espada,Arco,Bow Tengo todo a un nivel bueno ya que Casi siempre trabajo el aim y he estado mejorando esas habilidades con rod y bow
- Peores skills:creo que aveces voy a loco y me matan pero he tratado de mejorar eso.
- Experiencia en clanes:Mas de 1 año en clanes
- Wins/Lost: Cuenta con 2/100+
- Clanes pasados: Muchos De US y 1 de EU
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Porque quiero volver a entrar a un clan Europeo ya que nunca he estado mucho tiempo en un clan de estos,ademas mejorare mucho tw y mucho para los clanes de LATAM Porque en EU tengo mucho ping pero en US no,quiero conocer la comunidad de EU y aportar un poco de conocimientos en este clan de la comunidad americana,quiero mejorar mi tw con la gente de aqui y quiero conocer gente de EU y aprender de las cw/cb de aca.
Declined , sorry por ahora en adelante solo quiero jugadores de Eu.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci