SoMuchLowFPS
Survivor
- Reaction score
- 6
Hasta aqui hemos llegado chavales
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
GGHasta aqui hemos llegado chavales
DeclinedSkype IGN: Axonik
IGN: Axonik
Past Clan: infernus, allegiant, omega, exentre, shadowboys, aiton, supreme, vanity
Just try me in cw i'm really good trust me
Hola, como leader todopoderoso, en decisión de todo el staff de reverse, quedas denegado, y para denegado el que aqui colgado.- Nombre real:
· Mi nombre real es Francisco.
- Nacionalidad:
· Española.
- IGN:
· Xyzh
- Mejores skills:
· Espada:
- Normal: [5 - 6]
- Fast [9 - 11]
- Butterfly: [10 - 11]
- Jitter [11 - 14]
- Hyper [11 - 14]
· Caña de pescar:
- He mejorado en la utilización de la caña de pescar, suelo utilizar poco este recurso aún que me ayude a runnear y meter combos con más facilidad.
· Arco:
- No mejoré mucho con esta secundaria, si es cierto que suelo dar o muchas o pocas, no tengo un intermedio.
· Mechero:
- He mejorado en la utilización del mechero, suelo utilizar este recurso cuándo estoy runneando o para quemar por la espalda.
· Teamwork:
- He mejorado bastante desde que me expulsasteis la última vez ya que he estado en varios clanes y me han ayudado bastante.
· Meetup:
- Nunca tuve problemas, siempre llego a tiempo y reparto lo que me pidáis si lo tengo rápidamente.
· Chest Route:
- He mirado varios vídeos de mapas en los que antes no tenia ninguna CR y ahora tengo incluso más de dos.
· Checkpoint:
- Nunca tuve problemas, me alejo para que no puedan pegarme un hit y/o puedan quemarme.
- Peores skills:
· Arco:
- Intentaré mejorar, por el momento es la única habilidad que se me da "mal".
- Clanes anteriores:
· Osadía
· Sombría
· Amity
· Offensive
· Reverse
- Perfil de BadLion:
· https://www.badlion.net/profile/user/Xyzh
- Razones por las que quieres entrar:
· Buenas, me gustaría unirme a Reverse por las siguientes razones:
· El thread.
- El thread consta con una imágen, un logo, unas letras, colores, líneas e información actualizada y buena.
· Los requisitos.
- Cumplo y cumpliré con todos los requisitos necesarios para unirse al clan.
· La roster.
- Constáis con unos usuarios/jugadores buenísimos en todos los aspectos y bastante conocidos en la comunidad.
· Las CW/CB.
- Habéis conseguido:
- W: 134 | L: 4
- Habéis creado el torneo de ESPCL y habéis conseguido llegar a la final de EUCL con unos resultados increíbles.
· ¿Una segunda oportunidad?
- Bueno, quería dar mi opinión acerca de esto e intentar convenceros también, me parece que todos nos merecemos que alguien nos de una segunda oportunidad. He mejorado bastante a principal y secundarias y en los diversos aspectos que se presentan en CW/CB como teamwork, meetup, chest route, checkpoint y demás. También cambie mi forma de ser y de pensar en comportarme como es debido.
Ty!!!Good luck my españolitos