• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
mira carlos, si para ti cambie fuè para hacerte mejor persona, me gusto como cambiaste, antes eras de los que hacian mucho rage y eso y yo puse de mi parte para que ya no fueràs asi.
Pero bueno, si vas a empezar a flamear en el post antes de irte del clan di todo eso en skype/teamspeak no tienes porque cagar el post con las cosas que diras ahora ;-;
Cochi, has provocado que varios miembros del clan no se sientan comodos con la gente que estás aceptando sin antes decirlo en el clan, aparte de mucha gente que hay estás aceptando a todo el que aplica y eso ya lo hable ayer con Alex, el hablara contigo.
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Cochi, has provocado que varios miembros del clan no se sientan comodos con la gente que estás aceptando sin antes decirlo en el clan, aparte de mucha gente que hay estás aceptando a todo el que aplica y eso ya lo hable ayer con Alex, el hablara contigo.
Carlos, wtf.
Yo acepto gente que conosco buena y aparte que los invitò
y yo nose porque tienen que ser tan wtf de pelearse en un puto juego;-;
Alex no tiene nada que hablar conmigo :) el sabe como soy yo te gustè o no te guste.
Ahora, deja de flamear en el post o ya veras que pasarà.
 

NodusBack

Experienced
Joined
Sep 15, 2015
Messages
260
Reaction score
101
REEEEEEEEEEEEKT WOM
Carlos, wtf.
Yo acepto gente que conosco buena y aparte que los invitò
y yo nose porque tienen que ser tan wtf de pelearse en un puto juego;-;
Alex no tiene nada que hablar conmigo :) el sabe como soy yo te gustè o no te guste.
Ahora, deja de flamear en el post o ya veras que pasarà.
VOMVO KOMVO JORDO KOMVO
 

ColdStrafe23

Tribute
Joined
Aug 23, 2015
Messages
28
Reaction score
6
Lo qué pienso de cada miembro de este clan:

Iɴɴᴍoʀᴛᴀʟ ♛: Te amo<3
IᴀᴍCocʜɪ ♛: cambiaste mucho :(


Lᴇᴀᴅᴇʀs
Jᴜsᴛɪcᴇs ⛺: arron <3


Oғғɪcᴇʀs
zɴoᴅᴜs ♆: Friend :)
Aʟᴇxɪɪs_Cc1 ♆: compa :)
SᴋʏVᴇɴoᴍYT ♆: compa :)


Eʟɪᴛs
Aǫuility_ ℘: hijo de puta.
SʜɪsᴜsCʀᴀɪsᴛ ℘: compa :)
___NoMᴇʀcʏ___ ℘: compa :)
MɪɢᴜᴇʟTʜᴇGʀᴇᴀᴛ_ ℘: compa :)


Mᴍʙᴇʀs
ᴛǫcᴛɪc ♦: setto <3
Mɪᴋᴇʟz ♦: chupas
Bʀɪɢʜᴛz ♦: doble cara
Hɪᴅʀoxz ♦: doble cara
C4RL0S ♦
Cᴀɴoᴘvᴘ ♦: cano <3
Posᴇɪᴋᴜs ♦: ni te conozco, lmao xD
Lᴀʀᴜʟᴇᴛᴀ ♦: fer :)
Iɴᴍoʀsᴀʟ ♦: <3
SᴇʙᴀsLV ♦: sebas <3
Boʀɢzɪᴛo ♦: No tengo nada que decir.
Kʀɪᴛᴀʟɪᴛʏ ♦: no te conozco casi xd
DᴇJᴀvuzz ♦: Angel <3
Bʀᴀᴋᴇʟᴇss ♦: bae <3
TheColors ♦: Ni idea quien eres xd
SɪʀBʟᴀcᴋsɪɪᴛo ♦: tampoco se quien eres.
_Swᴇᴇᴇᴛɴᴇss_ ♦: Fake
se que ya quitee pero tu no eres compa asi que shhh :v
 

Consicious

Tribute
Joined
Nov 14, 2015
Messages
25
Reaction score
5
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs):iConscious
Aɢᴇ:16
Sᴛᴀᴛs:110/800
Dᴏɴᴏʀ:Ninguno
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:pancracios,Krinnex,Superation
Why Do You Want to Join Rᴀɪɴs?:En primer lugar porque me parece un clan muy organizado,legit,maduro y bueno pienso que ahi muchas personas de mi agrado que me caen bien y bueno quiero entrar porque el clan me parece muy divertido y bueno ya en conclusion quiero entrar a este clan porque quiero ser parte de la familia de The Rains!
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Fue un placer estar con ustedes, comparti muchos buenos momentos y muchos malos, les agradezco a Alex, cochi y Arron, no quiero que con esto sientan que los traicione, si no que es por cuestión de incomodidad, les deseo buena suerte a todos con el clan, espero que le pongan ganas los nuevos para que pongan arriba este clan, les repito, muchas gracias, fue uno de los clanes que confió en mi y eso siempre se los pondré en alto, no quiero que quedemos como malos amigos por esto, al contrario les agradezco la confianza que me tuvierón, LOS AMO <3
 

Infernity_Strqfe

Survivor
Joined
Sep 26, 2015
Messages
141
Reaction score
23
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): Bqx-RaimbowHqcks
Aɢᴇ: 15
Sᴛᴀᴛs: Bqx:125-322 RaimbowHqcks:500-3200
Dᴏɴᴏʀ: Pasto
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Generations - Detentios - Sentinels - Apocalypse
Why Do You Want to Join Rᴀɪɴs?: Por que es un clan actualmente muy bueno y quisiera aser buenos amigos y pasarmela bien junto a ustedes. Gracias
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs):iConscious
Aɢᴇ:16
Sᴛᴀᴛs:110/800
Dᴏɴᴏʀ:Ninguno
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:pancracios,Krinnex,Superation
Why Do You Want to Join Rᴀɪɴs?:En primer lugar porque me parece un clan muy organizado,legit,maduro y bueno pienso que ahi muchas personas de mi agrado que me caen bien y bueno quiero entrar porque el clan me parece muy divertido y bueno ya en conclusion quiero entrar a este clan porque quiero ser parte de la familia de The Rains!
trial

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): Bqx-RaimbowHqcks
Aɢᴇ: 15
Sᴛᴀᴛs: Bqx:125-322 RaimbowHqcks:500-3200
Dᴏɴᴏʀ: Pasto
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Generations - Detentios - Sentinels - Apocalypse
Why Do You Want to Join Rᴀɪɴs?: Por que es un clan actualmente muy bueno y quisiera aser buenos amigos y pasarmela bien junto a ustedes. Gracias
trial
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Fue un placer estar con ustedes, comparti muchos buenos momentos y muchos malos, les agradezco a Alex, cochi y Arron, no quiero que con esto sientan que los traicione, si no que es por cuestión de incomodidad, les deseo buena suerte a todos con el clan, espero que le pongan ganas los nuevos para que pongan arriba este clan, les repito, muchas gracias, fue uno de los clanes que confió en mi y eso siempre se los pondré en alto, no quiero que quedemos como malos amigos por esto, al contrario les agradezco la confianza que me tuvierón, LOS AMO <3
Claro incomodidad, yo se la razon verdadera por la que te fuiste.
-Arron
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci