• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
terminate de ir y deja de provocar flame en el post
Gracias :B.
Aquí el que se tiene que ir eres tu, no haces más que joder en este clan, desde que llegaste se empezo a cagar todo, aquí el tiempo manda ;)
 

NodusBack

Experienced
Joined
Sep 15, 2015
Messages
260
Reaction score
101
Aquí el que se tiene que ir eres tu, no haces más que joder en este clan, desde que llegaste se empezo a cagar todo, aquí el tiempo manda ;)
Por favor , pido que dejen de discutir aquí , como miembro maduro y responsable que eres , te pido que entres al ts para resolver tus problemas.
 

brightzgamer

Survivor
Joined
Aug 4, 2014
Messages
210
Reaction score
45
Aquí el que se tiene que ir eres tu, no haces más que joder en este clan, desde que llegaste se empezo a cagar todo, aquí el tiempo manda ;)
en el grupo que yo sepa dijiste que te ibas, y empezaste a insultar a todo el mundo, lo que haces cuando estas con la regla pues, y la verdad tu no decides botarme, lo decide los owners.
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
en el grupo que yo sepa dijiste que te ibas, y empezaste a insultar a todo el mundo, lo que haces cuando estas con la regla pues, y la verdad tu no decides botarme, lo decide los owners.
Deja de buscarme problemas con los demás miembros del clan, el único que anda de inmaduro aquí eres tu. Solo espera un poco ;)
 

TheRymor

Tribute
Joined
Dec 28, 2015
Messages
56
Reaction score
7
Deja de buscarme problemas con los demás miembros del clan, el único que anda de inmaduro aquí eres tu. Solo espera un poco ;)
Disculpa la ignorancia pero porque señalaste mi ign en el gyazo xD, yo recien entro y ya veo que no te llevas bien conmigo :/
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Lo qué pienso de cada miembro de este clan:

Iɴɴᴍoʀᴛᴀʟ ♛: Te amo<3
IᴀᴍCocʜɪ ♛: cambiaste mucho :(


Lᴇᴀᴅᴇʀs
Jᴜsᴛɪcᴇs ⛺: arron <3


Oғғɪcᴇʀs
zɴoᴅᴜs ♆: Friend :)
Aʟᴇxɪɪs_Cc1 ♆: compa :)
SᴋʏVᴇɴoᴍYT ♆: compa :)


Eʟɪᴛs
Aǫuility_ ℘: hijo de puta.
SʜɪsᴜsCʀᴀɪsᴛ ℘: compa :)
___NoMᴇʀcʏ___ ℘: compa :)
MɪɢᴜᴇʟTʜᴇGʀᴇᴀᴛ_ ℘: compa :)


Mᴍʙᴇʀs
ᴛǫcᴛɪc ♦: setto <3
Mɪᴋᴇʟz ♦: chupas
Bʀɪɢʜᴛz ♦: doble cara
Hɪᴅʀoxz ♦: doble cara
C4RL0S ♦
Cᴀɴoᴘvᴘ ♦: cano <3
Posᴇɪᴋᴜs ♦: ni te conozco, lmao xD
Lᴀʀᴜʟᴇᴛᴀ ♦: fer :)
Iɴᴍoʀsᴀʟ ♦: <3
SᴇʙᴀsLV ♦: sebas <3
Boʀɢzɪᴛo ♦: No tengo nada que decir.
Kʀɪᴛᴀʟɪᴛʏ ♦: no te conozco casi xd
DᴇJᴀvuzz ♦: Angel <3
Bʀᴀᴋᴇʟᴇss ♦: bae <3
TheColors ♦: Ni idea quien eres xd
SɪʀBʟᴀcᴋsɪɪᴛo ♦: tampoco se quien eres.
_Swᴇᴇᴇᴛɴᴇss_ ♦: Fake
mira carlos, si para ti cambie fuè para hacerte mejor persona, me gusto como cambiaste, antes eras de los que hacian mucho rage y eso y yo puse de mi parte para que ya no fueràs asi.
Pero bueno, si vas a empezar a flamear en el post antes de irte del clan di todo eso en skype/teamspeak no tienes porque cagar el post con las cosas que diras ahora ;-;
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Disculpa la ignorancia pero porque señalaste mi ign en el gyazo xD, yo recien entro y ya veo que no te llevas bien conmigo :/
creo que el quizò decir a "thecolors" y no ati en la screenshot xd
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci