• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Me encanta su nueva manera de ser en la comunidad de clanes, el ser honestos y postear losses, el saber perder, el jugar para divertirse. Esperamos una cb bastante entretenida para la final del torneo! Sea quien sea el ganador, debemos ser maduros.
Estoy orgulloso de lo que han logrado, un clan decente, honesto, la mayoria legits, con una buena reputación.
Sigan así, son un clan que destaca demasiado en la comunidad latina, felicidades.
Ah, por cierto, un favor para la fecha y hora de la cb, les pido que sean discretos en cuanto a esto, no quiero gente molestandome para spectar. Mañana entren a mi ts para poder ver cuantos vs cuantos será. Y poder aplazar más el tiempo, ya que mi escuela no me deja llegar a la hora que ustedes desean, una disculpa. :/
Cualquier momento durante la cb que empiece a dudar de ustedes, nos retiraremos de la cb, yo grabare pero no subiré nada. Sólo es por inconvenientes, hagan lo mismo y pues que sea lo más limpio posible.
Ahora si, hasta mañana hermanos! Buena suerte
Muchas gracias por el apoyo, serà una clan batte muy limpia y entretenida, te amo:).<3
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴
Pssssst* Cochi, te tengo que decir algo muy importante...

¯\_(ツ)_/¯ Soy sub ¯\_(ツ)_/¯

Bais
┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴
Pssssst* Cochi, te tengo que decir algo muy importante...

¯\_(ツ)_/¯ Soy sub ¯\_(ツ)_/¯

Bais
┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴
¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
Muchas gracias a todos, es hora de retirarme de clanes y de MCSG, fue una buena experiencia, no se olviden de pregapplear en las CBs como valenchu... Nunca los olvidaré :) Suerte a todos y gracias por la oportunidad de dejarme pertenecer a esta familia #RainsBestClan <3
 

Naikoh

Tribute
Joined
Dec 12, 2015
Messages
43
Reaction score
17
Muchas gracias a todos, es hora de retirarme de clanes y de MCSG, fue una buena experiencia, no se olviden de pregapplear en las CBs como valenchu... Nunca los olvidaré :) Suerte a todos y gracias por la oportunidad de dejarme pertenecer a esta familia #RainsBestClan <3
Te vamos a extrañar sky.. Suerte en tu vida :*
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci