• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

WalyNrk

Spectator
Joined
Jan 28, 2016
Messages
7
Reaction score
0
Minecraft IGN (Include Alts): WalyNrk / Mqcrozer
Age: 15
Stats: 110/1400 (Mqcrozer Stats In SOLOSG 38/120)
Donor: No
Past Clans: TheR3cks/Amazing/SulansUS
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): PorQue Me Gusto El Clan C:
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN (Include Alts): WalyNrk / Mqcrozer
Age: 15
Stats: 110/1400 (Mqcrozer Stats In SOLOSG 38/120)
Donor: No
Past Clans: TheR3cks/Amazing/SulansUS
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): PorQue Me Gusto El Clan C:
Minecraft IGN: xNotJustMqcros .
Skype: thomas.maciel64 .
Age: 12 .
Donor: None .
Wins: 34 .
Played: 640 Cb's .
Clans Past : Nightmare / Fighter's US / Artrozxi / Fenrir / ApocalypseUS / RevampersUS / FunualUS / Gratorz/TheGreens .
Experience with Clan Leaders: Tengo La Experiencia Necesesaria En Los Clanes De MCSG .
Reason for Joining : Me parece buen clan , quiero conocer gente nueva y pasarla bien .
Denieds.
 

KumonioZ

Spectator
Joined
Jan 20, 2016
Messages
17
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): Ciiindy, si soy aceptado dare mi otra cuenta, ya que, prefiero mantenerla en privada
Aɢᴇ: 14
Sᴛᴀᴛs: Ciiindy: 30/80 (1/2 más o menos) La otra privada: 107/420
Dᴏɴᴏʀ: Ciiindy: Pasto.... Privada: Platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Predators, RektLife, Riders
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ): Me gustaría poder entrar al clan por distintos aspectos los cuales menciono más adelante:
Me gustaría poder aportar a este clan mi experiencia en el PvP y teamwork, ya que, obviamente modestía ante todo, soy bastante bueno en PvP, aún que mis stats piensen que no son muy buenas, y pueden a ver mejores en si yo creó que las stats no desmuetran la calidad de un player..
Me gustaría poder aprender más de lo que se entrando a este clan cde un nivel muy elevado, y poder hacer amigos dentro de este gran clan y hacerme lo más amigo de todos los members y componentes de este clan..
Madurez: Tengo bastante madurez que yo creó que pide el clan, pese a mis 14 años de edad, se tomarme las cosas con una actitud muy madura por lo cual esa es una venta, por ejemplo si alguien me insulta no lo voy a insultar de vuelta, ya que, eso se tomaría como una accion irreprochable y fuera de luagar.
Actividad:Tengo el tiempo suficiente para dedicarle al clan, ya que, en este momento me encuentro en vacaciones y le puede dedicar mucho tiempo al clan, puede estar cuando se me pida, por que si me aceptan supongo que tendre que pasar pruebas en las scrims, y yo creó que tengo suficiente tiempo para lo anteriormente mencionado.
Lmao.... sik player
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci