• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

xRoburot

Tribute
Joined
Jul 22, 2015
Messages
28
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): Dracoh,TomaTuLacteo,TheZetas
Aɢᴇ: 14
Sᴛᴀᴛs: 40/100
Dᴏɴᴏʀ: Quantum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: ElectricUS, FlawLess, LifeComingV2, LatinBlade, LatinBears.
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ): Porque Cochi es mi dios, y quiero una oprtunidad.
 

Stimpay

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
64
Reaction score
38
ami también me banearon :c porque mi hermano baneo a inmortal bosteando :c
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
lo mas penoso es que un member tuyo intenta tirarle mierda a mi clan con cosas estupidas la verdad me parece algo degradable que dentro de clanes "serios" haya gente asi es que es mas ni es de esta comunidad no quiero hacer flame solo que asi como intentan dañar la reputacion o imagen de mi clan la de ustedes tambien dense cuenta de las personas que meten por que su imagen tambien se deteriora solo les digo eso no quiero problemas pero si que controlen a su member por que esta quedando como un payaso intentando hacer esto gracias y no respondere al flame que haran pce
 

Alecs

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
291
Reaction score
149
lo mas penoso es que un member tuyo intenta tirarle mierda a mi clan con cosas estupidas la verdad me parece algo degradable que dentro de clanes "serios" haya gente asi es que es mas ni es de esta comunidad no quiero hacer flame solo que asi como intentan dañar la reputacion o imagen de mi clan la de ustedes tambien dense cuenta de las personas que meten por que su imagen tambien se deteriora solo les digo eso no quiero problemas pero si que controlen a su member por que esta quedando como un payaso intentando hacer esto gracias y no respondere al flame que haran pce
ok bye ^^
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci