• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

JoaquinGonzalez

Tribute
Joined
Sep 24, 2015
Messages
36
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs):ImJoacoX
Aɢᴇ:15
Sᴛᴀᴛs:94/1110
Dᴏɴᴏʀ:No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:SuperationUS,ZudexUS,KrinnexUS,KezitoUS(trial)
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ):Bueno no sere el mejor en pvp y tampoco el que tiene mejor ping pero la verdad que me gustaria formar parte de este grandioso clan , me gustaria aportar lo poco que se y poder ayudarlos en lo que sea .Tambien me gustaria conocer a la gente de este clan y que ellos me enseñen todo lo que saben de pvp para yo poder mejorar junto con ellos.
 

Tactic

Spectator
Joined
Dec 23, 2015
Messages
19
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs):ImJoacoX
Aɢᴇ:15
Sᴛᴀᴛs:94/1110
Dᴏɴᴏʀ:No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:SuperationUS,ZudexUS,KrinnexUS,KezitoUS(trial)
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ):Bueno no sere el mejor en pvp y tampoco el que tiene mejor ping pero la verdad que me gustaria formar parte de este grandioso clan , me gustaria aportar lo poco que se y poder ayudarlos en lo que sea .Tambien me gustaria conocer a la gente de este clan y que ellos me enseñen todo lo que saben de pvp para yo poder mejorar junto con ellos.
:eek: joaco is back
Recomendadisimo súper leal
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): JustMowi (Alts en signature)
Aɢᴇ: 16
Sᴛᴀᴛs: Soy la verga
Dᴏɴᴏʀ: nel
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ): Por que me invitarón(varias veces B) ) y no supe si decir que si o no, aparte de que tienen una buena teamwork, con buenos members(Menos Captain que es un randy) y tenemos todo pa ser los mejores >:d
 

Arron

Platinum
Joined
Jun 11, 2015
Messages
202
Reaction score
26
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): JustMowi (Alts en signature)
Aɢᴇ: 16
Sᴛᴀᴛs: Soy la verga
Dᴏɴᴏʀ: nel
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ): Por que me invitarón(varias veces B) ) y no supe si decir que si o no, aparte de que tienen una buena teamwork, con buenos members(Menos Captain que es un randy) y tenemos todo pa ser los mejores >:d
Aceptado
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
D paso responde las otras appys :'v
Yo responderè las demàs.

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs):ImJoacoX
Aɢᴇ:15
Sᴛᴀᴛs:94/1110
Dᴏɴᴏʀ:No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:SuperationUS,ZudexUS,KrinnexUS,KezitoUS(trial)
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ):Bueno no sere el mejor en pvp y tampoco el que tiene mejor ping pero la verdad que me gustaria formar parte de este grandioso clan , me gustaria aportar lo poco que se y poder ayudarlos en lo que sea .Tambien me gustaria conocer a la gente de este clan y que ellos me enseñen todo lo que saben de pvp para yo poder mejorar junto con ellos.
Que lindo, pendiente, se activò en teamspeak.
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): iDqniSkillz_
Aɢᴇ: 16
Sᴛᴀᴛs: 430/100000000
Dᴏɴᴏʀ: nou
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ): Arron invito , son buena gente , los extraño , y porque los amo a todos papos 7u7 <3
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): iDqniSkillz_
Aɢᴇ: 16
Sᴛᴀᴛs: 430/100000000
Dᴏɴᴏʀ: nou
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ): Arron invito , son buena gente , los extraño , y porque los amo a todos papos 7u7 <3
Denegado. No cumples los requisitos.
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): iDqniSkillz_
Aɢᴇ: 16
Sᴛᴀᴛs: 430/100000000
Dᴏɴᴏʀ: nou
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ): Arron invito , son buena gente , los extraño , y porque los amo a todos papos 7u7 <3
welcome back :u
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci