Geronimo_
Diamond
- Reaction score
- 55
G0DLeader.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
G0DLeader.
No a este si denied rat kidMinecraft IGN: Heinsenbeerg
Win/Played: 17 / 100+
Past Clans: Todos mis clanes estan en mi signature
Ping on US servers: 100 a 80 ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que actualmente ningun clan de esta comunidad me convence por el hecho de que por todo buscan sacar algun DQ o algo por el estilo y se que Inti no es asi realmente no he tenido el placer de tratar con el pero me han comentado que es un buen lider. Y se que tiene la capacidad de manejar un clan y pues quisiera entrar al clan para tener por asi decirlo una experiencia giado de Inti.
Te lo dije
Ya tienes PC?Jajajajaja, si te denege de preds soz btw ese clan es malo
Si plz
Open english xDNo a este si denied rat kid
Wtf como sabes que no tengo pc? SpyyyyyyyYa tienes PC?
Sure, inti siguió tus consejos.Te lo dije
Me gusto tu razon, trial se activo en tsMinecraft IGN: Heinsenbeerg
Win/Played: 17 / 100+
Past Clans: Todos mis clanes estan en mi signature
Ping on US servers: 100 a 80 ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que actualmente ningun clan de esta comunidad me convence por el hecho de que por todo buscan sacar algun DQ o algo por el estilo y se que Inti no es asi realmente no he tenido el placer de tratar con el pero me han comentado que es un buen lider. Y se que tiene la capacidad de manejar un clan y pues quisiera entrar al clan para tener por asi decirlo una experiencia giado de Inti.
Pues claro soy el mejor jugador de mcsgSure, inti siguió tus consejos.
Cuando estaba en Exteority a Last le dije que por que no te invitaba al clan y me dijo que no tenias PC.Wtf como sabes que no tengo pc? Spyyyyyyy
Jajaja alto chistePues claro soy el mejor jugador de mcsg
Ya voy señor, tengo un ts comprado si quieres podemos usarloMe gusto tu razon, trial se activo en ts