C4RL0S
Experienced
- Reaction score
- 26
Yo pregunte porqué no sé que tienes contra mi.No pregunten si hay especio, las applys estan abiertas, sean libres de aplicar
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Yo pregunte porqué no sé que tienes contra mi.No pregunten si hay especio, las applys estan abiertas, sean libres de aplicar
Esfuerzate en las scrims, Lo que más nos importa es el tw:3
No tengo absolutamente nada en contra de nadieYo pregunte porqué no sé que tienes contra mi.
Se mira re bienNo tengo absolutamente nada en contra de nadie
MemberMinecraft IGN: C4RL0S
Past Clans: Signature
Ping on US servers: 90
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Pues principalmente porqué los clanes que hay en la comunidad latinoamericana no me terminan de convencer, para llevar este clan lejos dandote una mano inti, y poniendo a prueba mi experiencia en las clan battles.
Ves, que haciendo buenas applys dejamos las broncas de ladoMinecraft IGN: C4RL0S
Past Clans: Signature
Ping on US servers: 90
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Pues principalmente porqué los clanes que hay en la comunidad latinoamericana no me terminan de convencer, para llevar este clan lejos dandote una mano inti, y poniendo a prueba mi experiencia en las clan battles.
siiii el mexinarquito pinguer siii :3Minecraft IGN: Dodiee [Remeedy]
Win/Played: 17/123
Past Clans: Pancracios , Triggres , Amazing , Karma Y De mas en sig
Ping on US servers: 50-120
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que ya eh estado y me gustaria vlver a estar con uno de os mejores leader como lo es inti
Si si , tu si MemberMinecraft IGN: Dodiee [Remeedy]
Win/Played: 17/123
Past Clans: Pancracios , Triggres , Amazing , Karma Y De mas en sig
Ping on US servers: 50-120
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que ya eh estado y me gustaria vlver a estar con uno de os mejores leader como lo es inti
pasenme su ts3 y ablamosVamos a ver, Pending