zDeadKiller
Experienced
- Reaction score
- 47
Como extraño este clan, pero ya no es lo mismo desde que lo cerraste por última vez.
Como desearía estar desbaneado.
Como desearía estar desbaneado.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Todo esta hablado tu sabes tu rango glMinecraft IGN: p3ru
Win/Played: 55/300+
Past Clans: No es necesario mencionarlos, Llevo 2 años en esta comunidad.
Ping on US servers: 140ms sin wtfast
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Hable con Inti en privado, Él sabe las razones, Daré todo en las scrims, Si o si pasaré, Demostraré lo que dije!.
Recomendadisimo. Deberías probarlo inti..Minecraft IGN: Rzrs
Win/Played:11/83 (No tryhardeo)
Past Clans: DevourerUS//TheDawnsUS//EloquenceUS//AvoidedUS
Ping on US servers:30-59
Why Do You Want Join PancraciosUS?:Quiero entrar al clan porque me creo capaz de poder demostar mi nivel de pvp y aprender muchas cosas de este clan ya que tiene mucha experiencia.Me Gustaria q me den una oportunidad y van a ver que no les voy a fallar.
MemberMinecraft IGN: Eyedd
Win/Played: 10/21
Past Clans: Pancracios.
Ping on US servers: 25ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque inti me obligo, y además quiero sobresalir en este clan ya que tiene muchisimo potencial, quiero dar todo lo que pueda de mí para que este clan vuelva a llegar a lo alto que estuvo.
TrialMinecraft IGN: Rzrs
Win/Played:11/83 (No tryhardeo)
Past Clans: DevourerUS//TheDawnsUS//EloquenceUS//AvoidedUS
Ping on US servers:30-59
Why Do You Want Join PancraciosUS?:Quiero entrar al clan porque me creo capaz de poder demostar mi nivel de pvp y aprender muchas cosas de este clan ya que tiene mucha experiencia.Me Gustaria q me den una oportunidad y van a ver que no les voy a fallar.
Gracias broGoodLuck mi inti , yo ignoro todo eso que te dicen...
Un clan es bueno y sera el mismo , si el owner sigue teniendo sus mismas ganas y empeño.
Continua , espero que nos encontremos pronto en una clan battle.