Pancracios
Quantum
- Reaction score
- 228
la neta tu te pasas de activo xdxd y lo estoy tomando en cuenta
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
la neta tu te pasas de activo xdxd y lo estoy tomando en cuenta
<3.Member , me hablaron bien de ti y espero que que lo des todo y que no me decepciones..
mañana o el lunes volvemos a retomar a 100 el clan
Member , te conosco hace mucho y eres muy buena persona , se que daras todo en este clanMinecraft IGN: Kordlak
Win/Played: 90/500
Past Clans: detention trilogies devourer
Ping on US servers: 190-230
Why Do You Want Join PancraciosUS? : porque me considero lo bastante bueno para estar en este clan , y se que no se decepcionara de aceptarme , siempre doy mi 100x100 en las cb's
si, tu si :3 member pro love u bae <3Minecraft IGN: Mxnn
Win/Played: 23-120 (reset stats)
Past Clans: Triggers
Ping on US servers: 120-160
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que la verdad actualmente es el mejor clan , conosco a varios y quisiera aportar , ayudar , conocer mas gente y tomarmelo 100%. Gracias
love u <3 no te defraudare!si, tu si :3 member pro love u bae <3
-Inti
trialMinecraft IGN:elchanfle
Win/Played:311/2000
Past Clans:Owned and triggers
Ping on US servers:200
Why Do You Want Join PancraciosUS?orque creo que es un buen clan y me gustaria entrar
les pregunte a varios y me dijieron que fuiste tu , que mas quieres que haga pendejo -_- pd: te desbaneare kid -_-<00:12:04> You were banned for 1 hour from the server by "Saydz" (estas ddoseando kid -_-)
Jajaja, se me hace gracioso porque encima que entro para ver como estaba alexiis y otros mas, estoy tranquilo escuchando como rapea GenteDonut mientras juego en stormversus y de repente baneado por supuesto ddos jajaj ya perdi todo el respeto que tenia por vos dani.. tengo cosas mas importantes que hacer que ponerme a ddosear a los members de tu clan y encima a kordlak jaja
Porque tengo que ser yo?, hay varios members de tu clan con los que tengo varias diferencias pero tampoco para ponerme a ddosearlos ;-;les pregunte a varios y me dijieron que fuiste tu , que mas quieres que haga pendejo -_- pd: te desbaneare kid -_-
-Saydz
me banenraron :C ggcompasi que tiene 2k de elo, o tuvo hasta que los perdio, ahora tiene 1990 y 3 o 4 rankeds antes que jugo tenia 2k.