• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

BlueFire

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
164
Reaction score
47
Member , me hablaron bien de ti y espero que que lo des todo y que no me decepciones..
mañana o el lunes volvemos a retomar a 100 el clan :)
<3.
Por donde me comunico con ustedes?
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: Kordlak
Age: 15
Skype: lo tienes
Win/Played: 90/500
Past Clans: detention trilogies devourer
Ping on US servers: 190-230
Why Do You Want Join PancraciosUS? : porque me considero lo bastante bueno para estar en este clan , y se que no se decepcionara de aceptarme , siempre doy mi 100x100 en las cb's
Member , te conosco hace mucho y eres muy buena persona , se que daras todo en este clan :)
-Saydz
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: Mxnn
Age: 16
Skype: sebastorres2000
Win/Played: 23-120 (reset stats)
Past Clans: Triggers
Ping on US servers: 120-160
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que la verdad actualmente es el mejor clan , conosco a varios y quisiera aportar , ayudar , conocer mas gente y tomarmelo 100%. Gracias
si, tu si :3 member pro love u bae <3
-Inti
 

iTheLionPvP

Tribute
Joined
Jun 7, 2015
Messages
43
Reaction score
2
Minecraft IGN:elchanfle
Age:14
Skype:ya me tienes
Win/Played:311/2000
Past Clans:Owned and triggers
Ping on US servers:200
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque creo que es un buen clan y me gustaria entrar
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN:elchanfle
Age:14
Skype:ya me tienes
Win/Played:311/2000
Past Clans:Owned and triggers
Ping on US servers:200
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque creo que es un buen clan y me gustaria entrar
trial
 

Signoh

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
139
Reaction score
12
Minecraft IGN: Signoh
Age: 15
Skype: Signoh.rodri
Win/Played: 130+/2000+
Past Clans: Mi Signature
Ping on US servers: Mi Signature
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Para aportar en el clan y quiero que me conoscan,soy buena y divertida persona,quiero lleavarme bien con todos y tener nuevos amigos, y jugar muchas cb ;3
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
<00:12:04> You were banned for 1 hour from the server by "Saydz" (estas ddoseando kid -_-)
Jajaja, se me hace gracioso porque encima que entro para ver como estaba alexiis y otros mas, estoy tranquilo escuchando como rapea GenteDonut mientras juego en stormversus y de repente baneado por supuesto ddos jajaj ya perdi todo el respeto que tenia por vos dani.. tengo cosas mas importantes que hacer que ponerme a ddosear a los members de tu clan y encima a kordlak jaja
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
<00:12:04> You were banned for 1 hour from the server by "Saydz" (estas ddoseando kid -_-)
Jajaja, se me hace gracioso porque encima que entro para ver como estaba alexiis y otros mas, estoy tranquilo escuchando como rapea GenteDonut mientras juego en stormversus y de repente baneado por supuesto ddos jajaj ya perdi todo el respeto que tenia por vos dani.. tengo cosas mas importantes que hacer que ponerme a ddosear a los members de tu clan y encima a kordlak jaja
les pregunte a varios y me dijieron que fuiste tu , que mas quieres que haga pendejo -_- pd: te desbaneare kid -_-
-Saydz
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
les pregunte a varios y me dijieron que fuiste tu , que mas quieres que haga pendejo -_- pd: te desbaneare kid -_-
-Saydz
Porque tengo que ser yo?, hay varios members de tu clan con los que tengo varias diferencias pero tampoco para ponerme a ddosearlos ;-;
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci