• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Yo no veo lo malo solo les están diciendo que posten la loss, si no la ponen es por algo, solo ponen las wins y cuando pierden se hacen de la vista gorda y no ponen nada, A mi me da igual si ponen la loss o no mientras yo se que gano mi clan con eso me basta. Les pido una disculpa por el ¨Flame¨ a todos los de exteority les pido de favor que ya no hagan más ¨flame¨. :D
La unica cb que no hemos posteado es contra ustedes, luego hemos posteado las demas, devourer que cierre bien el orto porque la cb la ganamos porque jugaron con members que ni en el post estaban
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Que maduro enzo, bueno me da igual aqui lo dejamos no seguiremos generando "FLAME" por no postear la loss ami ya me chupa un huevo con saber que mi clan gano me basta. No seguiremos peleando con un clan que no se comporta a la altura en la que dicen estar.
Dale, sorry eres de ese clan? Es que en todos los post te veia rogando y llorando para que te aceptaran, seguro en este hiciste lo mismo, ¡Saludos!
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Que maduro enzo, bueno me da igual aqui lo dejamos no seguiremos generando "FLAME" por no postear la loss ami ya me chupa un huevo con saber que mi clan gano me basta. No seguiremos peleando con un clan que no se comporta a la altura en la que dicen estar.
Dale aguatero
 

HighLights

Tribute
Joined
Jan 19, 2016
Messages
98
Reaction score
4
Pancracios no postea loss que raro xD no ah posteado como 200 loss son mas loss que wins creo xd
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Pancracios no postea loss que raro xD no ah posteado como 200 loss son mas loss que wins creo xd
Tampoco exageres, he sido Member y Officer de este clan y todas las losses que he presenciado, están publicadas ahí, si quieren o no ponerlas, es su problema, dejen de decirles cómo dirigir un clan, no es obligatorio. So bunnies off.
 

HighLights

Tribute
Joined
Jan 19, 2016
Messages
98
Reaction score
4
Tampoco exageres, he sido Member y Officer de este clan y todas las losses que he presenciado, están publicadas ahí, si quieren o no ponerlas, es su problema, dejen de decirles cómo dirigir un clan, no es obligatorio. So bunnies off.
Regresa :v se que quieres jugar mainkra xddd okno suerte
Naaa era broma si postean loss o no me vale :v es el clan de inti no el mio gl
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci