SrEnzo
Quantum
- Reaction score
- 297
A tu hermana voy a postearPosteen la lost vs Exteority 5-3
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
A tu hermana voy a postearPosteen la lost vs Exteority 5-3
noo a la mia plz postea a la mia !A tu hermana voy a postear
A tu hermana voy a postear
Lol si vieras, como jugamos la cb vs ustedes xd es que nosotros cometemos un problemilla, y es confiarnos contra los clanes randys de latam por ejemplo ustedes, te pido el favor y te vayas de mi post tyEnzo manco no pudiste ni con curse ratones son re malos ustedes ramdoms
Lol si vieras, como jugamos la cb vs ustedes xd es que nosotros cometemos un problemilla, y es confiarnos contra los clanes randys de latam por ejemplo ustedes, te pido el favor y te vayas de mi post ty
Dios, no sabes lo que dices, la comunidad no esta asi por que la gente no postea loss la comunidad esta asi por gente ignorante y estupida que genera flame sin razon, ¿Legit? Piensa lo que dices antes de hablar.Mira Inti Sean legit les ganamos 5-3 y pss solo postea loos contra nosotros por eso la comunidad se va ala mierda
Se creen buenos wo fukLol si vieras, como jugamos la cb vs ustedes xd es que nosotros cometemos un problemilla, y es confiarnos contra los clanes randys de latam por ejemplo ustedes, te pido el favor y te vayas de mi post ty
Que maduro enzo, bueno me da igual aqui lo dejamos no seguiremos generando "FLAME" por no postear la loss ami ya me chupa un huevo con saber que mi clan gano me basta. No seguiremos peleando con un clan que no se comporta a la altura en la que dicen estar.A tu hermana voy a postear
Esa basura no es toxica, aprende a reconocer a los verdaderos como yo novato.Haja you post loss 5-0 toxic kid