• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Enzo manco no pudiste ni con curse ratones son re malos ustedes ramdoms
Lol si vieras, como jugamos la cb vs ustedes xd es que nosotros cometemos un problemilla, y es confiarnos contra los clanes randys de latam por ejemplo ustedes, te pido el favor y te vayas de mi post ty
 

Sangre♥

Survivor
Joined
Mar 18, 2016
Messages
160
Reaction score
16
Inti te recomiendo que saques a KomancheBGS del post esta en Venemyx creo lo digo por si hacen cb y el juega les sacan redo o asta dq
 

TheRips

Tribute
Joined
Feb 19, 2016
Messages
75
Reaction score
7
Lol si vieras, como jugamos la cb vs ustedes xd es que nosotros cometemos un problemilla, y es confiarnos contra los clanes randys de latam por ejemplo ustedes, te pido el favor y te vayas de mi post ty

Mira Inti Sean legit les ganamos 5-3 y pss solo postea loos contra nosotros por eso la comunidad se va ala mierda
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Mira Inti Sean legit les ganamos 5-3 y pss solo postea loos contra nosotros por eso la comunidad se va ala mierda
Dios, no sabes lo que dices, la comunidad no esta asi por que la gente no postea loss la comunidad esta asi por gente ignorante y estupida que genera flame sin razon, ¿Legit? Piensa lo que dices antes de hablar.
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
Yo no veo lo malo solo les están diciendo que posten la loss, si no la ponen es por algo, solo ponen las wins y cuando pierden se hacen de la vista gorda y no ponen nada, A mi me da igual si ponen la loss o no mientras yo se que gano mi clan con eso me basta. Les pido una disculpa por el ¨Flame¨ a todos los de exteority les pido de favor que ya no hagan más ¨flame¨. :D
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
Lol si vieras, como jugamos la cb vs ustedes xd es que nosotros cometemos un problemilla, y es confiarnos contra los clanes randys de latam por ejemplo ustedes, te pido el favor y te vayas de mi post ty
Se creen buenos wo fuk
"Confiarnos de los clanes randys de latam" Osea que si un clan randy les gana, ustedes son más randys? lololololol.
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
A tu hermana voy a postear
Que maduro enzo, bueno me da igual aqui lo dejamos no seguiremos generando "FLAME" por no postear la loss ami ya me chupa un huevo con saber que mi clan gano me basta. No seguiremos peleando con un clan que no se comporta a la altura en la que dicen estar.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci