• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre Real: Carlos Cabo
Nombre MC: MikeliusYT
Alts: SI Sergioreach
Edad: 15
Stats: 310/3000 (No juego Por Stats)
Mejores Skills: Arco, Caña, y teamwork

Peores Skills: fns pero no se me da mal

Skype: eyccabo
Porque quieres entrar? [100 Palabras]:Quiero ser parte de esta comunidad porque sois el mejor clan de españa, me gustaria entrar porque quiero estar en un clan serio donde no se grite en cw, no se discuta entre compañeros del clan etc.
También quiero entrar en el clan porque hay gente que me cae muy bien como Pedri, Antonio, Ivan, Billy.
Tambien me gustaria entrar porque hay jugadores muy buenos de los mejores de España y me gustaria jugar con ellos.

Si me cogeríais estaria muy contento espero que os guste

Cab0
Lamentablemente has sido Denegado.
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
Nombre real: Dani
IGN: ZetraX_
Edad: 14
Skype: zetrax_
Ping: 30-40
Mejores skills: Bow, Fns, Sword, Rod, Run, Strafe .
Peores skills: Mis peores skills yo creo que ninguna pero tal vez sean las peleas en el hielo.
Clanes anteriores: Hostility , Reality , OffensiveEU, TheTigers, Lightles, PrimeEU, ShadowBoys, Extasis 2.0 , R3cktlife 2.0 , TheNeonBoys, Life, Dream etc...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas.
Algo mas que añadir? Tengo que añadir que me gustaría mucho entrar al clan ya que los miembros del clan tienen un nivel alto del pvp me gustaría que este clan llegara lejos, ya que tiene una muy buena roster como ya he dicho , creo que gracias a mi podríamos mejorar no en el sentido del pvp pero si en el sentido de comunicación en grupo y de mas, creo que es un clan que va a llegar lejos y me encantaría formar parte de el . Muchas gracias por mirar mi apply ^^ .
 
Last edited:

TheSpartanHD

Tribute
Joined
May 3, 2015
Messages
91
Reaction score
4
Nombre real: Fabián
IGN: TheSpartanHD / Spartansitsss
Edad: 14
Skype: ya me teneis
Ping: 1.7: 25 - 50 | 1.8: 10 - 40
Mejores skills: Fn'S, Espada y caña
Peores skills:arco pero lo estoy mejorando poco a poco
Clanes anteriores: Odisea, Eternal, Phayron y no me acuerdo de mas
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? No me creo nada del otro mundo pero qcreo que tengo bastante buen TeamWork y conozco a todo el clan. Me gustaria entrar por que es un clan que tiene bastante nivel. Gracias
Algo mas que añadir? Soy sub
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
Es verdad que habeis perdido VS Odisea 5-2? Esque no creo al Jeanpi
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
IGN: SrBooster
Edad: 14
Skype: Liosoabaran
Ping: 70
Mejores skills: Caña, Espada , Mechero, arco
Peores skills: nada
Clanes anteriores: OsosLokos , Vanity, OFF, Odisea Etc
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? Porque creo que tengo un buen team work y skills para entrar a este magnifico clan
Algo mas que añadir? Lo unico que quiero esque veais que en realidad soy buena persona y echar un par de 1vs1 para que veais mis skills ;D
 

Stilsy

Platinum
Joined
Apr 16, 2016
Messages
54
Reaction score
4
Nombre real: Simo
IGN: vRlyy
Edad: 15
Skype: Private
Ping: 25
Mejores skills: bow, rod
Peores skills: click
Clanes anteriores: Signature
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? because I have much experience with the clans and can help a lot in cw
Algo mas que añadir?
 

Zureth_

Tribute
Joined
Apr 29, 2016
Messages
57
Reaction score
0
Nombre Real: Axel
Nombre MC: Zureth_
Alts: Nop
Edad: 14
Stats: 64/1000 (4fun)
Mejores Skills: sword,rod,stref,fns
Peores Skills: Bow
Skype: Zureth_
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Quiero entrar a Osadía ya que me parece un clan con jugadores con potencial, que estuvieron en clanes buenos, o que al menos tenían buena reputación. A parte el clan tiene unos registros de CW muy buenos, batiendo a unos de los mejores clanes España en mi opinión. También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrar las ganas que tengo de estar en este clan.
Contestarme plz
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci