• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Zureth_

Tribute
Joined
Apr 29, 2016
Messages
57
Reaction score
0
Nombre Real: Axel
Nombre MC: Zureth_
Alts: Nop
Edad: 14
Stats: 64/1000 (4fun)
Mejores Skills: sword,rod,stref,fns
Peores Skills: Bow
Skype: Zureth_
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Quiero entrar a Osadía ya que me parece un clan con jugadores con potencial, que estuvieron en clanes buenos, o que al menos tenían buena reputación. A parte el clan tiene unos registros de CW muy buenos, batiendo a unos de los mejores clanes España en mi opinión. También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrar las ganas que tengo de estar en este clan.
 

Alvariikoutx

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
84
Reaction score
10
Nombre Real: Alvaro
Nombre MC: ALV4RO
Alts: no
Edad: 14 to 15
Stats: 100 / 600 ( antes ) Sidas, no por stats
Mejores Skills: En general todo se me da bien
Peores Skills: Podria ser fns pero ns
Skype: alvaritxo
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Me gustaria entrar a este clan porque, conozco a todos, me llevo bien con todos y yo creo que puedo aportar cosas al clan con mi TW. Creo que dar una oportunidad no esta mal y a parte que la mayoria ya me conoceis de EF, blackboys, whiteboys okno jk. Pero bueno, que me gustaria entrar por que sois buenos en tw, buenas personas .
 

JuanDii

Spectator
Joined
May 7, 2016
Messages
1
Reaction score
1
Nombre real: Juan Diego
IGN: Marlonsito
Edad: 16
Stats: 138-1812
Skype: marlonyoutube
Ping: 100-130
Mejores skills: Espada, caña y mechero
Peores skills: Arco
Clanes anteriores: No me acuerdo
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? Por que conozco desde hace tiempo a pedri, sabe como juego etc... Se jugar en equipo y tambien quiero conozer a gente nueva. Espero que me acepteís!
Algo mas que añadir? No
 
Last edited:

DetanoidEU

Spectator
Joined
Apr 29, 2016
Messages
12
Reaction score
0
Nombre real: callum
IGN: marcoselcrack21/JustR3kt
Edad:15
Skype:si me aceptais os digo por MP
Ping:60-100
Mejores skills:todo
Peores skills:nada
Clanes anteriores:atral , phayron
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? Bueno querria entrar al clan porque me gustaria mejorar y divertirme compitiendo.
Algo mas que añadir?
 

Acennn

Spectator
Joined
Feb 20, 2016
Messages
12
Reaction score
0
Nombre real: Kevin
IGN:Lythium_ [En poco tiempo Venenonz]
Edad:13
Skype:nektiiz_graphics
Ping:80-120
Mejores skills:Espada,Fns,Caña
Peores skills:Arco
Clanes anteriores:Neek[Trial],Inside[Member],Phayron[Leader] etc...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía?Creo que me tendríais que aceptar en el clan ya que puedo ayudar bastante con espada cubriendo,también puedo ayudar con el TW.
Se ruta en la mayoría de mapas y puedo ayudar con eso,normalmente no tengo problema con las rutas porque si me roban una voy por otra.

Algo mas que añadir?

Suelo jugar por diversión, haciendo retos el tonto, etcetera
 

Acennn

Spectator
Joined
Feb 20, 2016
Messages
12
Reaction score
0
Nombre real: Francisco
IGN: Kyzh
Edad: 14
Skype: [frqngn]
Ping: [
70/80]
Mejores skills:
Jitter | R/RS | S8L | S/CS | HT | FNS
Peores skills: B/BS
Clanes anteriores: #Osadía | #Offensive | #Deffensive | #Phayron | #Clinique | #Hostility | #Hell

¿Por qué crees que tendríamos que aceptarte en Osadía?


· No insultaré, diré un comentario ofensivo, amenazaré, burlaré de ningún miembro
· No gritaré ni me enfadaré
· Seguiré las normas y las indicaciones
· Antiguo trial/miembro/elite

¿Algo más que añadir?

Me gustaría añadir que tenéis:

· Miembros con un nivel bastante elevado
· Miembros con teamwork
· Miembros respetuosos y tranquilos

Espero que sigáis así con el clan y que me cojáis
Good luck! c:
Recomendado!!!
 
Joined
Dec 27, 2014
Messages
659
Reaction score
119
Nombre real: Kevin
IGN:Lythium_ [En poco tiempo Venenonz]
Edad:13
Skype:nektiiz_graphics
Ping:80-120
Mejores skills:Espada,Fns,Caña
Peores skills:Arco
Clanes anteriores:Neek[Trial],Inside[Member],Phayron[Leader] etc...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía?Creo que me tendríais que aceptar en el clan ya que puedo ayudar bastante con espada cubriendo,también puedo ayudar con el TW.
Se ruta en la mayoría de mapas y puedo ayudar con eso,normalmente no tengo problema con las rutas porque si me roban una voy por otra.

Algo mas que añadir?
Suelo jugar por diversión, haciendo retos el tonto, etcetera
Nektiz !!!
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Nombre real: Marcos
IGN: InsMark
Edad: 15
Skype: live:marcos.m31
Ping: 60
Mejores skills: Rod-Spam, Double-Hits, Muy buen team work y conseguir muchas cosas para el equipo.
Peores skills: Bow-Spam.
Clanes anteriores: Prime, Phayron. Rage.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? Nose tal vez por tengo mucha experiencia y podria ayudar muchismo en teamwork.
Algo mas que añadir? No
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real: Marcos
IGN: InsMark
Edad: 15
Skype: live:marcos.m31
Ping: 60
Mejores skills: Rod-Spam, Double-Hits, Muy buen team work y conseguir muchas cosas para el equipo.
Peores skills: Bow-Spam.
Clanes anteriores: Prime, Phayron. Rage.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? Nose tal vez por tengo mucha experiencia y podria ayudar muchismo en teamwork.
Algo mas que añadir? No
Has sido Aceptado.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci