#MoonBlackPvP [CA y US]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ImSair_

Platinum
Joined
Oct 25, 2014
Messages
55
Reaction score
4
100 veces dice...Me mato una ves ;v y admito fue como hace 2 meses y me rektio ;v pero desp, te hice un gg 5 ;v
Seran todos randy pero el mas noob del clan te gana ;v

Claro que si Campeon, gg5 me isiste??? cuando?? la otra ve te meti todo el GG10 :D noob de mierda L2P Scrub Randy asqueroso jajajja tu clan es mas randy que el Deegoxd jsajsjkas
 

CrisAlboHD

Tribute
Joined
Apr 6, 2014
Messages
25
Reaction score
3
No busco pelea solamente digo la verdad xDD... ESTE CLAN ES MAS RANDY QUE EL CRISALBOHD & EL DEEGOXD JUNTOS JAJAJSASJ XDDDDDDDDDDDD
QUE TE PASA CONMIGO PERKIN QL, ACASO TE HICE ALGO CHUCHETUMARE SIEMPRE ANDAY TIRANDO EL CHOQUE A TODOS Y PURA BASURA SIMIO... TE AMO<3
 

Themort_00

Spectator
Joined
Apr 27, 2014
Messages
11
Reaction score
0
Wins: 172/2500
Skype: themort13
Activo: Si
Años: 14
Habilidad PvP: Todo:p
Debilidad PvP: teams de 3 y Hackers
Por qué quiero entrar: por que quiero entrar en algun clan y ademas esta un amigo mio el FireXProX xD
 

Valenchu

Platinum
Joined
Jun 5, 2014
Messages
93
Reaction score
74
1)Tener mas de 100 wins/Hay Exepciones : Si ;v k pro zoi
2)Tener Skype y tener microfono : kreo k temgo
3)Ser activo/Sin Exepciones : zoi frik
4)Tener 12 años o mas/Hay Exepciones : tengo 12 juajaau k madura zoi :3
5)Tu habilidad en PvP: Caña , Mechero , Espada , Strafe , ChokePoint , y todo en lo que nadie es bueno (pork zoi mui prah)
6)Tu debilidad en pvp: Los hackers dell ojeteeeee , ah y los pingers , a y ice faijt :v
7)¿Por que quieres entrar a #MoonBlackPvP? porque se me da la gana. o me aceptas o te meto un tiro hijo de puta!!
 

CrisAlboHD

Tribute
Joined
Apr 6, 2014
Messages
25
Reaction score
3
Wins: 172/2500
Skype: themort13
Activo: Si
Años: 14
Habilidad PvP: Todo:p
Debilidad PvP: teams de 3 y Hackers
Por qué quiero entrar: por que quiero entrar en algun clan y ademas esta un amigo mio el FireXProX xD
Recommended :D
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci