ImSair_
Platinum
- Joined
- Oct 25, 2014
- Messages
- 55
- Reaction score
- 4
100 veces dice...Me mato una ves ;v y admito fue como hace 2 meses y me rektio ;v pero desp, te hice un gg 5 ;v
Seran todos randy pero el mas noob del clan te gana ;v
Claro que si Campeon, gg5 me isiste??? cuando?? la otra ve te meti todo el GG10