• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Luxury [Team US]

Status
Not open for further replies.

TheDemond

Survivor
Joined
Mar 9, 2016
Messages
142
Reaction score
7
si los tenia eliminados era por algo...
los elimine xq no los iba a usar, solo los descarge para usarlo con él f3 + a pero los elimine , y la fecha en la que los elimine fue al 22 de abril y estamos en él 30 y los limine xq para él motivo que los iba a usar no me funcionaron , y nunca en mi vida use nada .
Todos menos los que no saben perder lo saben , soy 100% legit , que no acepten perder no significa que yo use hacks
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
los elimine xq no los iba a usar, solo los descarge para usarlo con él f3 + a pero los elimine , y la fecha en la que los elimine fue al 22 de abril y estamos en él 30 y los limine xq para él motivo que los iba a usar no me funcionaron , y nunca en mi vida use nada .
Todos menos los que no saben perder lo saben , soy 100% legit , que no acepten perder no significa que yo use hacks
si pero xmouse sea utilizado para auto click, sea utilizado para macros de f3 o f5, es una ventaja que es baneable...
 

TheDemond

Survivor
Joined
Mar 9, 2016
Messages
142
Reaction score
7
Pd : pidan que suba él vídeo completo y miren lo que dice en la carpeta Huzuni , él vídeo completo sin cortes .
 

TheDemond

Survivor
Joined
Mar 9, 2016
Messages
142
Reaction score
7
si pero xmouse sea utilizado para auto click, sea utilizado para macros de f3 o f5, es una ventaja que es baneable...
Pero no los utilice entiendelo , fue borrado él 22 de abril y la cb se llevo acabo hoy , 30 de abril , no es mi culpa que tu pequeño cerebro no lo entienda .
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Pero no los utilice entiendelo , fue borrado él 22 de abril y la cb se llevo acabo hoy , 30 de abril , no es mi culpa que tu pequeño cerebro no lo entienda .
No importa, los tuviste aunque no los haya utilizado, imagina que un staff te los encuentra, te banean o no te banean?
 

Calmad0

Survivor
Joined
Apr 14, 2016
Messages
193
Reaction score
12
jajajja re que dice la última fecha que lo uso 22 de abril pero no importa jajajja
 

TheDemond

Survivor
Joined
Mar 9, 2016
Messages
142
Reaction score
7
no importa si lo tenes en la pc te banean
Preguntale a un mod , tenes 11 años , hermano no tenes la madures para saber algo de esta magnitud , no creas que solo por tener una pruebas de que alguna vez tuve Xmouse te banean , necesitan pruebas de que fue usado en su servidor . Ademas no lo tenia instalado .
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
A ver cuando seguimos la cb 3-0 ganando Precise :).
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Preguntale a un mod , tenes 11 años , hermano no tenes la madures para saber algo de esta magnitud , no creas que solo por tener una pruebas de que alguna vez tuve Xmouse te banean , necesitan pruebas de que fue usado en su servidor . Ademas no lo tenia instalado .
Pero mira, si un mod de mcsg te pide testeo es porque estas pegando raro en mcsg o porque alguien te reporto demasiado en mcsg, así que si lo tendrías en la pc seria bastante obvio que los estarías usando en tal.
 

Calmad0

Survivor
Joined
Apr 14, 2016
Messages
193
Reaction score
12
Pero mira, si un mod de mcsg te pide testeo es porque estas pegando raro en mcsg o porque alguien te reporto demasiado en mcsg, así que si lo tendrías en la pc seria bastante obvio que los estarías usando en tal.
1 LA ÚLTIMA VEZ QUE LO USO FUE EL 22 DE ABRIL PEDASO DE MOGOLICO 2- TE TOMAS EL JUEGO COMO UNA VIDA 3 - POSTEA LOSS VS FLAMES US 4 SOS UN MACNO DE MIERDA
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci