Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Despues le decias al OfezeFan jajaja alto randyAdmito que lo descarge pero nunca lo use , no estoy baneado en ningun server .
ja, despues me decis ez, se nota lo que usas y con que uses algo no significa que tengas que estar ban en todos los servidores, si fuera yo el que te estaba testeando fliparias xabaleteAdmito que lo descarge pero nunca lo use , no estoy baneado en ningun server .
si los tenia eliminados era por algo...Jajajajjaja QUE RANDYS SAQUEN LA WIN FAKE NO HAY PRUEBAS DE QUE LO USO..... ADEMAS LOS TENIA ELIMINADO
jajajaj hasta lo acepta que uso hacks XDPosteen lost vs Devility 5-2, ponen que pega duro con hacks? Jjaajaja se l0 descargo y lo borro el mismo dia que pena dan
Aceptado como trial Member , mantente activo para probarteMinecraft IGN:xClouching
Donnor: no :u
Past Clans:attractiveUS Defiant Flames Inferniti TheRunners etc
Activity:7/10
Mature:6/10
Ping on US servers:200 300 con mi internet normal me va 400 300 500
What do you want to join Luxury or que me invito dontrodspam ademas quiero conoser jente nueva y buena en el pvp asi poder mejorar en la pvp y en la tw
Aceptado Trial Member, te falta poco para entrar al clan sigue activoMinecraft IGN: Zqnn / Zqnnn
Donnor: no
Past Clans: Nomination, Amazing, Devourer, Forward trial
Activity: 8
Mature: 9
Ping on US servers: 200
What do you want to join Luxury :Porque Me Invitaron y me parece un buen clan
Aceptado trial member , mantente activo en el ts y no me acuerdo tu Skype escribemeMinecraft IGN: Moluxion / Priv
Donnor: Platinum / Diamond
Wins /played: 50/114 Priv: 647/1965
Past Clans: Proximity TheGreens TriggersUS PancraciosMC AmazingsUS Electrics, detention etc
Activity:10/10
Mature: 9/10
Ping on US servers: 139-153
What do you want to join Luxury : IDK
Aceptado como trial member , mantente activo en el ts y skypeMinecraft IGN: KordoB, Kordobe
Donnor: Quantum And Platinium
Past Clans: My Signature
Activity: 7/10
Mature: 8/10
Ping on US servers: 150-300
What do you want to join Luxury: because I think a large clan and want to try to enter