• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LosIsiPisiV2 US-CA División

Status
Not open for further replies.

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Ustedes son malísimos, si quieren la seguimos, y la grabamos, así no andan diciendo que hacemos trampas cuando ustedes usan randys, y aparte de eso tienen un member con hacks, aprendan a perder, la seguimos cuando quieran, pero sin hacks pls.
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
OMG, mirá, ganamos por eso:
¿Eso te parece hacer trampa? era un member del clan usando hacks en la cb.

Perdon pero tengo q opinar nacho sinceramente no tiene hax , pero franco perdoname pero vos la vdd tw vi con unos macros y no te agas si decis " yo parezco pinger nada mas ". Uff tenes un macros o hacks algo tenes encima acusas de hax a nacho jajajjajaja pena chico de 11 años dejate de jodee
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Perdon pero tengo q opinar nacho sinceramente no tiene hax , pero franco perdoname pero vos la vdd tw vi con unos macros y no te agas si decis " yo parezco pinger nada mas ". Uff tenes un macros o hacks algo tenes encima acusas de hax a nacho jajajjajaja pena chico de 11 años dejate de jodee
Es verdad, duro 3 rondas jugando sin togglear o sin macros o la cosa que tenga y a la ultima partida se le notaba pero demasiado me dio unos hits que solo los da uno 30 de ping o un toggler o macroser, este tipo pega bien raro lo peor es que me dio hits de 4 golpes en djplay le dije pinger y me dijo que tenia 250 - 300 de ping con ese ping das un hit de 2 - 3 bloques con suerte, nacho no tiene hacks xdd pobre francobazinga no sabe ganar sin sus macros, como no tiene ping, necesita eso para ganar o no se que use. Todos le dicen toggler por eso en ningún clan lo aceptan, solo puede crear su clan encima tramposos inventándose reglas y poniendo wins como loss, este clan no tiene futuro.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Es verdad, duro 3 rondas jugando sin togglear o sin macros o la cosa que tenga y a la ultima partida se le notaba pero demasiado me dio unos hits que solo los da uno 30 de ping o un toggler o macroser, este tipo pega bien raro lo peor es que me dio hits de 4 golpes en djplay le dije pinger y me dijo que tenia 250 - 300 de ping con ese ping das un hit de 2 - 3 bloques con suerte, nacho no tiene hacks xdd pobre francobazinga no sabe ganar sin sus macros, como no tiene ping, necesita eso para ganar o no se que use. Todos le dicen toggler por eso en ningún clan lo aceptan, solo puede crear su clan encima tramposos inventándose reglas y poniendo wins como loss, este clan no tiene futuro.
Esa partida la grabé, después te la paso para que veas como te rektee, aparte si tuviera hacks lo diría en la pantalla, y si tuviera macros saldrían un montón de partículas, cosa que en el video no sale nada de eso ;)
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Perdon pero tengo q opinar nacho sinceramente no tiene hax , pero franco perdoname pero vos la vdd tw vi con unos macros y no te agas si decis " yo parezco pinger nada mas ". Uff tenes un macros o hacks algo tenes encima acusas de hax a nacho jajajjajaja pena chico de 11 años dejate de jodee
JAJAJAJAJA, que vos no sepas perder es otra cosa, si querés te juego 1v1 y te lo grabo, y ahí se va a notar que no tengo macros ni hacks, porque si tuviera hacks saldría "kill aura" en la pantalla y si tuviera macros saldrían un montón de partículas.
¿No tiene hacks? con 200 de ping, mete un triple hit, PARADO EN EL BLOQUE, y encima el tenía high ground, a 8 bloques, ¿no son hacks? jaajajajajaajjajajaja, y sí, tengo 11 años, ¿vos cuánto tenés? ¿13? ¿14? guaaaaaw, cuánta diferencia, perdoname abuelo de Mirtha Legrand, creador de los dinosaurios, das pena chabón, cuando quieras te hago un 1v1 y te lo grabo.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Es verdad, duro 3 rondas jugando sin togglear o sin macros o la cosa que tenga y a la ultima partida se le notaba pero demasiado me dio unos hits que solo los da uno 30 de ping o un toggler o macroser, este tipo pega bien raro lo peor es que me dio hits de 4 golpes en djplay le dije pinger y me dijo que tenia 250 - 300 de ping con ese ping das un hit de 2 - 3 bloques con suerte, nacho no tiene hacks xdd pobre francobazinga no sabe ganar sin sus macros, como no tiene ping, necesita eso para ganar o no se que use. Todos le dicen toggler por eso en ningún clan lo aceptan, solo puede crear su clan encima tramposos inventándose reglas y poniendo wins como loss, este clan no tiene futuro.
Para que se queden sin eZcusas vamos a seguirla, como ya dijiste vamos ganando 4-2, cuando ganemos esa quiero ver que excusa ponen, hoy la seguimos.
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Esa partida la grabé, después te la paso para que veas como te rektee, aparte si tuviera hacks lo diría en la pantalla, y si tuviera macros saldrían un montón de partículas, cosa que en el video no sale nada de eso ;)
Hay muchos hacks que no se ven, puede ser uno sencillo que le tienes que dar a una tecla y hay se activa el menú, o hay otros que nisiquiera en el menú de mc salen es un "Ghost Client" Con saber un poco de java,etc, puedes hacerlo, digo esto ya que he visto vídeos de varia gente que comenta acerca de esto, yo he buscado vídeos, información para definir quienes togglean y usan macros. Partículas?? eso no tiene nada que ver no necesariamente te tienen que salir partículas, y cuando dices que me rekteaste eso ni tu te lo crees, no usaste caña, ningún tipo de secundaria y el primer hit me lo diste de 4 bloques cosa que los de tu clan no pudieron hacer ya que no tienen lo que tu tienes, no me hubiera impresionado si fueras mexicano, por que ellos tienen menos de 100 de ping casi siempre, a veces tienen 150, etc, por lo tanto ellos si pueden dar los hits PERO ES QUE UNA ARGENTINO?? ESO COMO PUEDE SER CON 250 DE PING PEGAR DE 4 BLOQUES?
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Para que se queden sin eZcusas vamos a seguirla, como ya dijiste vamos ganando 4-2, cuando ganemos esa quiero ver que excusa ponen, hoy la seguimos.
eZcusas lol no vamos a quedarnos callados, no son excusas, eso es otra cosa, si tu vez a un tipo con hacks ni modo que no vas a decir nada.
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
JAJAJAJAJA, que vos no sepas perder es otra cosa, si querés te juego 1v1 y te lo grabo, y ahí se va a notar que no tengo macros ni hacks, porque si tuviera hacks saldría "kill aura" en la pantalla y si tuviera macros saldrían un montón de partículas.
¿No tiene hacks? con 200 de ping, mete un triple hit, PARADO EN EL BLOQUE, y encima el tenía high ground, a 8 bloques, ¿no son hacks? jaajajajajaajjajajaja, y sí, tengo 11 años, ¿vos cuánto tenés? ¿13? ¿14? guaaaaaw, cuánta diferencia, perdoname abuelo de Mirtha Legrand, creador de los dinosaurios, das pena chabón, cuando quieras te hago un 1v1 y te lo grabo.
Si tuviera hacks el mod te hubiera aceptado las pruebas, hasta la ip del teamspeak te la di y apuesto a que le dijiste a un mod pero claramente te dijo que no llevaba hacks.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Si tuviera hacks el mod te hubiera aceptado las pruebas, hasta la ip del teamspeak te la di y apuesto a que le dijiste a un mod pero claramente te dijo que no llevaba hacks.
Me dijieron que seguramente traia hacks, pero no son suficientes pruebas, la win fue nuestra, tengo todas las partidas grabadas, y no te reporto a tu clan porque te vas a crear un nuevo post, das asco
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci