• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LosIsiPisiV2 US-CA División

Status
Not open for further replies.

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Pense que querias estar en predators, convenci a blacklaas de que te diera una oportunidad, no la desperdicies :)
 

EternalCovenant

Spectator
Joined
May 16, 2015
Messages
2
Reaction score
0
Nombre de Minecraft: EternalCovenant
Edad: 15 y medio
Nivel de madureZ: Marico soy mu' serio .-.
Stats: 1000/1001
Donor: TE LO REGALE :C
Skype: tuhermanaestabuenisima777RexVlogsby11
Ping en US y CA: 0 aveces juego con 1... pero con 2 ya no (muy lag) :C
Nivel de actividad: LMAO
 

TheFenix71_Galleta

Spectator
Joined
May 14, 2015
Messages
16
Reaction score
0
Nombre de Minecraft: TheFenix71
Edad: 12
Nivel de madureZ: 8
Stats: 102 /
Donor: nope D:
Skype: ya me tienes :D
Ping en US y CA: US 210 CA 189
Nivel de actividad: Todos los dias dificil viernes,sabado y domingo
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Nombre de Minecraft: TheFenix71
Edad: 12
Nivel de madureZ: 8
Stats: 102 /
Donor: nope D:
Skype: ya me tienes :D
Ping en US y CA: US 210 CA 189
Nivel de actividad: Todos los dias dificil viernes,sabado y domingo
En Skype te voy a hacer unas pruebas de team work en scrims y 1v1´s, porque creo que nunca jugué con vos xD.
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Lol ya empezamos con la racha mala de los IsiPisi anterior, otra cb que ponen como win cuando se inventaron reglas. Nosotros vamos a poner la win ya que ustedes pusieron una win cuando la cb quedo pospuesta ya que no había nadie conectado en ese momento del clan para seguirla, repito, NO HABIA NADIE CONECTADO, por lo tanto se puede posponer la cb, si por ejemplo eramos 2 o 1 conectado deberíamos seguir 3v1 o 3v2 pero no había absolutamente nadie conectado, ya lo he consultado con mods en el mismo teamspeak y todos me han dicho lo mismo, hasta en plena cb me meti a ts con otro dueño de otro clan y nos dijeron lo mismo, ellos si que accedieron a posponer pero tu no quisiste ni meterte a ts, sabes que es la verdad pero como siempre usas trampas para ganar. GL con tu clan no se ni para que lo crean si ni saben jugar las cb, ni perder saben.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Lol ya empezamos con la racha mala de los IsiPisi anterior, otra cb que ponen como win cuando se inventaron reglas. Nosotros vamos a poner la win ya que ustedes pusieron una win cuando la cb quedo pospuesta ya que no había nadie conectado en ese momento del clan para seguirla, repito, NO HABIA NADIE CONECTADO, por lo tanto se puede posponer la cb, si por ejemplo eramos 2 o 1 conectado deberíamos seguir 3v1 o 3v2 pero no había absolutamente nadie conectado, ya lo he consultado con mods en el mismo teamspeak y todos me han dicho lo mismo, hasta en plena cb me meti a ts con otro dueño de otro clan y nos dijeron lo mismo, ellos si que accedieron a posponer pero tu no quisiste ni meterte a ts, sabes que es la verdad pero como siempre usas trampas para ganar. GL con tu clan no se ni para que lo crean si ni saben jugar las cb, ni perder saben.
OMG, mirá, ganamos por eso:
¿Eso te parece hacer trampa? era un member del clan usando hacks en la cb.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci