r i p
Quantum
- Reaction score
- 661
y Dekev? el es mejor que todo Rise, con mi dekev no te metas noobEl unico bueno en tu clan es hermes. Ah iluck y Dekev
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
y Dekev? el es mejor que todo Rise, con mi dekev no te metas noobEl unico bueno en tu clan es hermes. Ah iluck y Dekev
No se si Dekev cuenta porque quizás esta trolleando o alguna de las suyas xDy Dekev? el es mejor que todo Rise, con mi dekev no te metas noob
Nah , el hace las cosas bienNo se si Dekev cuenta porque quizás esta trolleando o alguna de las suyas xD
xDDDNah , el hace las cosas bien
No lo conoces para nada.Nah , el hace las cosas bien
Vos no me podes decir eso , Acaso me conoces a mi? Si no me conoces no sos nada para decirme que no conosco a kevin.. Dejamos esto asi.No lo conoces para nada.
GL,Rise , vamos a ganar el torneo o avanzar ,clasificar lo mas que podamos.El riseZ va a aplicar chiquitín.
-Clan Name: #Rise
-Clan Leader skype: Ya me tienen.
-Clan forum page/link: http://www.mcgamer.net/threads/rise-us-ca-division.176015/
-Clan Teamspeak (Its ok if you don't have one.): rise.ts3.mejorserver.com
-Clan leader forum name: Armytechrex.
-The forum account tagged (Aqui tienes que taguear tu cuenta del foro) (LA PERSONAL):
Yo, Armytechrex, acepto las reglas del torneo y prometo seguirlas y hacer cumplirlas.
El torneo ya lo gane 10 vecesGL,Rise , vamos a ganar el torneo o avanzar ,clasificar lo mas que podamos.
-iVeqter.