• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Latam's clans Tournament

Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135

LATournament

Spectator
Joined
Jun 10, 2015
Messages
7
Reaction score
4
-Clan Name: #Outlet
-Clan Leader skype: Juax.123451.
-Clan forum page/link: http://www.mcgamer.net/threads/outlet-us-division.188895/
-Clan Teamspeak (Its ok if you don't have one.): we not have one.
-Clan leader forum name:
JuaxitoElLegend
-The forum account tagged (Aqui tienes que taguear tu cuenta del foro) (LA PERSONAL):
Yo,
JuaxitoElLegend ,acepto las reglas del torneo y prometo seguirlas y hacer cumplirlas.
¡Bienvenido al Torneo de Clanes Latino Americanos!
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Name:Thiago
Age:13
Skype:tcontino
Sabes las reglas oficiales de mcgamer clans?(0-10):8
Madurez: depende la situacion pero en esto si soy maduro :3
Podrás spectar las cbs que se te asignen moderar? (activity 0-10)9
Por que crees que deberias ser del staff de este torneo: pq creo que soy una persona responsable y que siempre esta activa ante cualquiera problema
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Para los que dudan y no quieren poner losses si pierden en este torneo NO ES OBLIGATORIO PONER LOSSES Y/O WINS. PERO EN MI CASO HARÉ UN APARTADO DE LAS CBS QUE SEAN DE ESTE TORNEO, si no quieren poner losses en sus threads no lo hagan y listo :D suerte
Re riseZ viste jajaj
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Re riseZ viste jajaj
El riseZ va a aplicar chiquitín.
-Clan Name: #Rise
-Clan Leader skype: Ya me tienen.
-Clan forum page/link: http://www.mcgamer.net/threads/rise-us-ca-division.176015/
-Clan Teamspeak (Its ok if you don't have one.): rise.ts3.mejorserver.com
-Clan leader forum name:
Armytechrex.
-The forum account tagged (Aqui tienes que taguear tu cuenta del foro) (LA PERSONAL):
Yo, Armytechrex, acepto las reglas del torneo y prometo seguirlas y hacer cumplirlas.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Re riseZ viste jajaj
Y digo, que teniamos buenas razones para borrar estas losses. La primera es porque un clan disbandeó y acorde a las reglas la borramos. La segunda es porque estamos en total desacuerdo con la cb del otro día. Y yo confío en los que más saben. (Kenta, Dekev, Motteron). Nothing else to say, cya.
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
El riseZ va a aplicar chiquitín.
-Clan Name: #Rise
-Clan Leader skype: Ya me tienen.
-Clan forum page/link: http://www.mcgamer.net/threads/rise-us-ca-division.176015/
-Clan Teamspeak (Its ok if you don't have one.): rise.ts3.mejorserver.com
-Clan leader forum name:
Armytechrex.
-The forum account tagged (Aqui tienes que taguear tu cuenta del foro) (LA PERSONAL):
Yo, Armytechrex, acepto las reglas del torneo y prometo seguirlas y hacer cumplirlas.
tournament op , sorry.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci