• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Latam Clan Tournament || S1

Status
Not open for further replies.

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
IGN: Styleez
Skype: live:kevofmc_1

Current Clan: Predators
Past experiences with clan events/tournaments: Se todo lo que se tiene que saber de clanes,soy de los pilares de los clanes de latam :)
Why you deserve to be staff?: Necesitan más gente de staff si quieren algo serio,y quiero ayudar a hacer un torneo bueno de latam,suerte a todos.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
IGN: Styleez
Skype: live:kevofmc_1

Current Clan: Predators
Past experiences with clan events/tournaments: Se todo lo que se tiene que saber de clanes,soy de los pilares de los clanes de latam :)
Why you deserve to be staff?: Necesitan más gente de staff si quieren algo serio,y quiero ayudar a hacer un torneo bueno de latam,suerte a todos.
nice!, hola thekev
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
IGN: Styleez
Skype: live:kevofmc_1

Current Clan: Predators
Past experiences with clan events/tournaments: Se todo lo que se tiene que saber de clanes,soy de los pilares de los clanes de latam :)
Why you deserve to be staff?: Necesitan más gente de staff si quieren algo serio,y quiero ayudar a hacer un torneo bueno de latam,suerte a todos.
Aceptado dekev.

Clan Name:ReckleesLifeV2
Clan Region:us
Leaders Skype:thedarkgreen_1

Clan Owner/Leader:TheFastNight_/ReggiGames
Link to Clan Thread:http://www.mcgamer.net/threads/recklesslifev2.239470/
How long have you been a clan?:1 semana creo
How many members does your clan hold?:11
Denied, cupo lleno. Si alguno de los 2 clanes que está en pending no confirma, ustedes entraran en su lugar. Por el momento están Denegados. :)
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
UPDATES: UnrankedUS & ElectricsUS have left the Tournament.

Zudex is On Break and has been ejected from the Tournament.

Applys for clans are now open. (2 clan missing)
 
Last edited:

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Predators confirma su participación en este torneo. Creemos que será divertido pero no lo tomaremos como competitivo ya que sabemos que abran problemas de alguna u otra manera aunque sean pequeños. Ve distribuyendo el clan staff referee en las matches para que ninguna CB se quede sin la supervisacion de un mod / referee.
Y sería muy interesante que buscaras más clanes que participen como 300. ^_^
Otra cosa, has un post de predicciones! Es una buena dinámica para que todos den su opinión y se entretengan un rato.
Mi skype es privado cualquier cosa que necesiten ven a el ts de Preds.
Buena suerte a todos, nos vemos para entonces. : )
 

GokuPRO17

Tribute
Joined
Jan 16, 2015
Messages
30
Reaction score
4
Predators confirma su participación en este torneo. Creemos que será divertido pero no lo tomaremos como competitivo ya que sabemos que abran problemas de alguna u otra manera aunque sean pequeños. Ve distribuyendo el clan staff referee en las matches para que ninguna CB se quede sin la supervisacion de un mod / referee.
Y sería muy interesante que buscaras más clanes que participen como 300. ^_^
Otra cosa, has un post de predicciones! Es una buena dinámica para que todos den su opinión y se entretengan un rato.
Mi skype es privado cualquier cosa que necesiten ven a el ts de Preds.
Buena suerte a todos, nos vemos para entonces. : )
No lo haga compa. <3 :'v gl #RoadToast
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci