• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Latam Clan Tournament || S1

Status
Not open for further replies.

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
IGN: Inti_Cc1
Skype: Inticomedies

Current Clan: ninguno
Past experiences with clan events/tournaments: la verdad no pero tengo, y se lo necesario para serlo
Why you deserve to be staff?: por que se todas la reglas y tengo lo necesario para tomar una buena descion en una situación o inconveniente
Ahora formas parte del staff :)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
No te conozco Venom, ni sé si tienes experiencia haciendo esto. Pero, si en verdad me dices que esto es serio y que será limpio en todos los aspectos, Predators tendría tiempo para ponerse en forma y jugar.
Sólo dame tu palabra y tomalo serio. : D
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
No te conozco Venom, ni sé si tienes experiencia haciendo esto. Pero, si en verdad me dices que esto es serio y que será limpio en todos los aspectos, Predators tendría tiempo para ponerse en forma y jugar.
Sólo dame tu palabra y tomalo serio. : D
Bueno, pues yo trataré de hacer lo mejor posible este torneo... No es fácil pero hare lo mejor que se pueda. No depende del todo de mi.

Tienes mi palabra :)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Bueno, pues yo trataré de hacer lo mejor posible este torneo... No es fácil pero hare lo mejor que se pueda. No depende del todo de mi.

Tienes mi palabra :)
Perfecto. Aún no pongas a Preds como confirmado, haré la apply más tarde. Date una vuelta por mi ts, quisiera hablar contigo. : D
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
Perfecto. Aún no pongas a Preds como confirmado, haré la apply más tarde. Date una vuelta por mi ts, quisiera hablar contigo. : D
Bueno, hay un problema no estoy en mi casa desde hace 1 semana y llegó hasta el 11. No tengo la PC acá y no puedo entrar a tu TS. Si me quieres decir algo, pues por PM :)
 

Gusz

Survivor
Joined
Jan 1, 2015
Messages
137
Reaction score
12
Ahora formas parte del staff :)
Creo que has tomado una mala decisión acceptando a inti como "Staff" pero es tu torneo y no critico nada solo que has tomado muy mala esa decisión espero y esto sea correcto c:
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
Creo que has tomado una mala decisión acceptando a inti como "Staff" pero es tu torneo y no critico nada solo que has tomado muy mala esa decisión espero y esto sea correcto c:
Bueno, pues específicame porque :) Me gustaría saber que hay de malo, todavía se puede cambiar de opinión.
 

Gusz

Survivor
Joined
Jan 1, 2015
Messages
137
Reaction score
12
Bueno, pues específicame porque :) Me gustaría saber que hay de malo, todavía se puede cambiar de opinión.
Es tu amigo y nada de lo que te diga lo vas a creer olvida el tema GL con el torneo c:
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
Es tu amigo y nada de lo que te diga lo vas a creer olvida el tema GL con el torneo c:
Me gustaría saber :) Manda PM o dimelo por skype. No quiero que nada afecte al torneo.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci