• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Latam Clan Tournament || S1

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Venom, no quites mi horario de cb.
Jugaremos contra 300, no tardaremos mucho.
Suerte
g ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ g
 

Alantonio

Platinum
Joined
May 26, 2014
Messages
71
Reaction score
26
Against hackers eh?

Humm.
Nosotros nos negamos a jugar contra 300, si nos descalifican, está perfecto, no tenemos problema.
Si quieren que juguemos, tendrán que sacar a Cesar y a Mesonic de su roster, no sé por que no los han expulsado de 300 por hackear en CBs. Tf republic. Ahí te encargo que los saques, aunque ustedes y ellos digan que no están perma ban, yo sé que lo están. En su roster no puede estar gente permabaneada, simple.
Buena suerte. ^_^
Ah, y por eso tienes ah LastShot en el clan y que raro que justo de la nada no esta en la roster no? Y que no se supone que deberias de estas permabaeado. Te recomiendo que antes de andar de osicon pienses en lo que hables, Saludos :D
 

Venezuela

Tribute
Joined
Dec 24, 2015
Messages
35
Reaction score
11
Caul es la seriedad de este torneo? Un owner puede ponerse de princesa y decir AY NO JUEGO! AY DIGO MEJOR SI :oops:. Porfavor diganme que esto no es algo permitido porque entonces no se que seguimos haciendo aqui. El owner de preds fue muy claro: NOS RETIRAMOS.
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
Caul es la seriedad de este torneo? Un owner puede ponerse de princesa y decir AY NO JUEGO! AY DIGO MEJOR SI :oops:. Porfavor diganme que esto no es algo permitido porque entonces no se que seguimos haciendo aqui. El owner de preds fue muy claro: NOS RETIRAMOS.
Todo normal :) La cb se jugará.
 

Venezuela

Tribute
Joined
Dec 24, 2015
Messages
35
Reaction score
11
Nos retiramos, el torneo esta organizado muy mal. Se le permite a un clan salirse por berrinche, volver a entrar por soberbia y ademas poner las reglas para la cb. Lamentamos que la cb contra preds no se llevara a cabo, definitivamente hubiera estado interesante. Esta es la triste historia de la mayoria de los torneos, el staff no tiene los pantalones de poner en su lugar a clanes conocidos como en este caso Preds. GG
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci