• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Latam Clan Tournament || S1

Status
Not open for further replies.

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
IGN: SrEnzo
Skype: enzo.mcsg

Current Clan: Abstract
Past experiences with clan events/tournaments: No, pero se lo necesario para estar en el staff.
Why you deserve to be staff?: Porque se toda las reglas y se cuando a un clan le estan haciendo ddos.
recomendado
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
lol mira quien habla el raton con ghost client y autoclick neta que me das pena
lol mira quien habla el raton con ghost client y autoclick neta que me das pena
Sin ellos , igual podemos darles el 3-1 y si andamos de malas un 3-0
Que se arme
-xDemonio
Ustedes no tienen nada que ver en esto,es solo una petición de un owner a otro owner de diferentes clanes no es necesario que vengan a comentar estupideces y mucho menos mentiras.
 

Davidgamer11

Platinum
Joined
Jun 20, 2014
Messages
74
Reaction score
9
Ustedes no tienen nada que ver en esto,es solo una petición de un owner a otro owner de diferentes clanes no es necesario que vengan a comentar estupideces y mucho menos mentiras.
Creo que no puedes decirles que no digan nada, debido a que el post es publico :D
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Creo que no puedes decirles que no digan nada, debido a que el post es publico :D
Es público pero yo como staff de este torneo no voy a dejar que tu clan venga a insultar por una simple petición,o quieres que venga todos predators a insultarlos?,ahí se ve la clase de mocosos que meten a su clan sorry pero es la verdad :p
 

Davidgamer11

Platinum
Joined
Jun 20, 2014
Messages
74
Reaction score
9
Es público pero yo como staff de este torneo no voy a dejar que tu clan venga a insultar por una simple petición,o quieres que venga todos predators a insultarlos?,ahí se ve la clase de mocosos que meten a su clan sorry pero es la verdad :p
Callate pendejo, me cagas .l. Me has rekeao
 

KawaiiQG

Tribute
Joined
Dec 18, 2015
Messages
34
Reaction score
23
yo digo que se arme la cb en csgo :3 jaja si yo no juego, que tampoco juego last. y no nos kickearian chaval somos amigos y no por un juego nos pelearemos. se toman las cosas tan encerio jajaj. YO LE TENGO MIEDO AL KEVIN ALIAS FLUSHA ;JAJAJA
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
yo digo que se arme la cb en csgo :3 jaja si yo no juego, que tampoco juego last. y no nos kickearian chaval somos amigos y no por un juego nos pelearemos. se toman las cosas tan encerio jajaj. YO LE TENGO MIEDO AL KEVIN ALIAS FLUSHA ;JAJAJA
Yo soy el carry ;)
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Ya Luis,si te quieres retirar respeto la decisión que no le veo sentido ya que no veo muy importante no difícil la cb,pero tampoco es necesario que vengas a dar explicaciones y tampoco está bien que traigas a tu gente a flamear republic ni venirse a hacerse la víctima porque saben que no lo son,ambos clanes son grandes amigos míos y no voy a dejar que esto se convierta en un tiradero de mierda..
Si predators se quiere retirar respeten y ya.
ShaiPR7 Puedes borrar el flame innecesario de arriba por favor hermano? gracias : D.
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci