• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LA Clan Leaderboards

Status
Not open for further replies.

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
Si vas a hacer eso cambiale el nombre y la foto de perfil a la cuenta que estas usando para las LACL. Solo una recomendacion, se veria mejor si esto fuera de todos, no de Forward. Saludos n.n
A eso me refería. ^^
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Si vas a hacer eso cambiale el nombre y la foto de perfil a la cuenta que estas usando para las LACL. Solo una recomendacion, se veria mejor si esto fuera de todos, no de Forward. Saludos n.n
A ver, es de todos, esta cuenta creó el Thread esta cuenta, nada más. Comenta un comentario negativo más y lo cierro y lo creas vos. Me costó horas esta mierda y me salen con que tiene que ser de todos, solo porque me olvidé de hacerlo con otra cuenta, rajen de acá y haganlo ustedes, les paso la cuenta y se conforman.
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Repito: - Quiero recordar que en este thread sólo se podrán postear resultados de CB o aplicaciones para las LACL o alguna duda que tengan, a excepción de lo que pueda postear el Staff, ya que tenemos que ser muy atentos y no saltarnos ningun detalle, y si ustedes postean cosas innecesarias será un caos -
 

_Kzo

Tribute
Joined
Nov 7, 2015
Messages
99
Reaction score
3
A ver, es de todos, esta cuenta creó el Thread esta cuenta, nada más. Comenta un comentario negativo más y lo cierro y lo creas vos. Me costó horas esta mierda y me salen con que tiene que ser de todos, solo porque me olvidé de hacerlo con otra cuenta, rajen de acá y haganlo ustedes, les paso la cuenta y se conforman.
Cualquiera puede aplicar?.
 

Creeper_GG

Diamond
Joined
Sep 19, 2013
Messages
389
Reaction score
231
Thread locked due to the fact that it was requested. PM me for it to be re opened.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci