• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LA Clan Leaderboards

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Te recordare que en clan battles no existen los mapas oficiales, cada clan acuerda que mapas jugar, hay varios mapas que se consideran oficiales porque están mas aptos para las batallas de clanes, pero en mi opinión ninguno de los mapas que has mencionado es malo <3
Para mi esos son mapas randys.
Y si, si hay mapas oficiales dependiendo el tipo de reglas que se eligan para una battle.

PD. Estuviste en el Predators de Majestic? Allen no te recuerda. xD
 

CaptainMiguel

Survivor
Joined
Feb 7, 2016
Messages
154
Reaction score
45
Inti y amigos las debo Una disculpa por Los insultos. Tomeselo Como quieran pero sinceramente pido disculpa por lo que eh hecho.(anque no ze que fue) pero acuerdate inti que yo eh estado en pancracios y si se Como es el ambiente pero eh fuera de eso disculpa.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Nombre del Clan: Exteority
Thread del Clan (Link): http://www.mcgamer.net/threads/exteority-us-division.254511/
Nombre del Leader del Clan en los Forums: ciclo juanbox87 Maqueda
Skype del Leader del Clan: Justvla_pro / Lottso1111 / Maqueda-ihappy
Teamspeak del Clan: Private
He leído las reglas: Si
TheForward Inti ShaiPR7 MrDrugs ArmytechrexPvP CristhianDAC Styleez Fercas
Bienvenido a las LACL ¡Suerte!

En mi opinión, se ve un poco mal que el thread lo haya creado la cuenta de TheForward, hubieran creado otra cuenta del foro llamada LA Leaderboards o algo así. xdd
Es solo una opinión, suerte. :vv
Ik pero army se gasto mucho tiempo haciendo esto y no pensamos en hacerlo como lo dices tu es una buena,gracias la tomaremos en cuenta.
 
Last edited by a moderator:

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Ik pero army se gasto mucho tiempo haciendo esto y no pensamos en hacerlo como lo dices tu es una buena,gracias la tomaremos en cuenta.
Existe el mágico y todo poderoso CopyPaste ^~^ El punto positivo de hacer una cuenta para esto, es el hecho de que más personas podemos estar pendientes de actualizar el Thread ya que veo imposible que Army nos ceda acceso a su cuenta de Forward, así se agilizarían las cosas, pero como ustedes lo decidan :)

Primero que nada, gente que en estos momentos esta en clanes memorables y buenisimos, que es de los mejores jugadores latino americanos tambien tenian huzuni instalado, tener un simple hack instalado no significa usarlos, no voy a decir los nombres de las personas las cuales tambien tenian ese hack instalado y que ahora son re conocidos tanto en youtube como en Minecraft. Y no seas tonto, no voy a decir quien soy en posts o en Minecraft, me banearian... Si yo ahora digo el nombre de mi alt me banean con esa tambien, asi que no puedo decir nada. Mi "mancha hacker" me da igual, tambien tener mala fama, porque lo quieras o no te conoce mucha gente, y eso para mi esta muy bueno, no me molesta en lo absoluto, es mas, me gusta. Y ahi se refleja tu inmadurez, tenes una foto que no significa nada guardada porque te importa demasiado lo que haga o hice. Y te contradecis a vos mismo, porque al principio del comentario pusiste "voy a para con este flame" y despues empezaste a decir un monton de cosas.
Y quiero que quede claro que esto no es flame, no usen esa palabra para cualquier cosa que alguien pone en un post, esto es discutir, nadie te llamo a vos, vos lo empezaste, yo no empeze nada, di mi opinion acerca de algo publico.
No hay porque parar, a mi me encanta discutir, no se a vos, pero por lo que veo tambien.
Yo no se que estas discutiendo aca, si te das cuenta vos estas insultando o diciendo cosas "ofensivas" y yo respondiendote todo sin dejar nada que decir para vos.
Para que entiendas mejor, te doy un ejemplo.
- ¿Por que Bazinga tiene tanta mala fama?
- Porque es hacker
- Me pasas una prueba?
- Si, en este video tiene un hack instalado, no lo estaba usando, pero lo tenia instalado.
Ahi hay una prueba de mi hackeando en una cb? No. Hay una prueba de mi hackeando en un video? No. Hay una prueba de mi compartiendo pantalla mientras uso hacks? No. Hay un video en el que digo no tener nada y lo tengo? No.
Entonces que pruebas decis tener? Estas seguro que es una prueba? No lo es, es una suposicion.
Amen.
Como cuando escribes una biblia pero en realidad a todos nos vale un reverendo chorizo, sáquense a discutir a otro lado, acá no es el lugar. Y sí, si es flame, están causando drama en un post, en un lugar que no es el adecuado para resolver sus conflictos personales, de acá a nadie le importa si eres legit o no, Bogspirit te cree o no, no nos ensucien el post con su discusión. Bais
 
Last edited by a moderator:

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
En mi opinión, se ve un poco mal que el thread lo haya creado la cuenta de TheForward, hubieran creado otra cuenta del foro llamada LA Leaderboards o algo así. xdd
Es solo una opinión, suerte. :vv
Eso es cierto pero estaba pensando en mejorar la comunidad y no si a ustedes les gustaría si lo hiciera yo o no, creo que no es una excusa para aplicar, ya que los miembros del staff lo comprenden gente de todos los clanes y un Sr.Mod.
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Eso es cierto pero estaba pensando en mejorar la comunidad y no si a ustedes les gustaría si lo hiciera yo o no, creo que no es una excusa para aplicar, ya que los miembros del staff lo comprenden gente de todos los clanes y un Sr.Mod.
Creo que se refería más a lo que expuse en mi anterior mensaje... Creo.
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Creo que se refería más a lo que expuse en mi anterior mensaje... Creo.
Ceder mi cuenta? Por supuesto, no habría problema, creo otro post para Forward con otra cuenta y se las dejo. Y creeme el copy paste fue algo que use para basarme pero estuve horas editando a español y modificando las reglas.
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
- Quiero recordar que en este thread sólo se podrán postear resultados de CB o aplicaciones para las LACL o alguna duda que tengan, a excepción de lo que pueda postear el Staff, ya que tenemos que ser muy atentos y no saltarnos ningun detalle, y si ustedes postean cosas innecesarias será un caos -
 

FrancoBazinga

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
38
Reaction score
6
Ceder mi cuenta? Por supuesto, no habría problema, creo otro post para Forward con otra cuenta y se las dejo. Y creeme el copy paste fue algo que use para basarme pero estuve horas editando a español y modificando las reglas.
Si vas a hacer eso cambiale el nombre y la foto de perfil a la cuenta que estas usando para las LACL. Solo una recomendacion, se veria mejor si esto fuera de todos, no de Forward. Saludos n.n
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci