Primero que nada, gente que en estos momentos esta en clanes memorables y buenisimos, que es de los mejores jugadores latino americanos tambien tenian huzuni instalado, tener un simple hack instalado no significa usarlos, no voy a decir los nombres de las personas las cuales tambien tenian ese hack instalado y que ahora son re conocidos tanto en youtube como en Minecraft. Y no seas tonto, no voy a decir quien soy en posts o en Minecraft, me banearian... Si yo ahora digo el nombre de mi alt me banean con esa tambien, asi que no puedo decir nada. Mi "mancha hacker" me da igual, tambien tener mala fama, porque lo quieras o no te conoce mucha gente, y eso para mi esta muy bueno, no me molesta en lo absoluto, es mas, me gusta. Y ahi se refleja tu inmadurez, tenes una foto que no significa nada guardada porque te importa demasiado lo que haga o hice. Y te contradecis a vos mismo, porque al principio del comentario pusiste "voy a para con este flame" y despues empezaste a decir un monton de cosas.
Y quiero que quede claro que esto no es flame, no usen esa palabra para cualquier cosa que alguien pone en un post, esto es discutir, nadie te llamo a vos, vos lo empezaste, yo no empeze nada, di mi opinion acerca de algo publico.
No hay porque parar, a mi me encanta discutir, no se a vos, pero por lo que veo tambien.
Yo no se que estas discutiendo aca, si te das cuenta vos estas insultando o diciendo cosas "ofensivas" y yo respondiendote todo sin dejar nada que decir para vos.
Para que entiendas mejor, te doy un ejemplo.
- ¿Por que Bazinga tiene tanta mala fama?
- Porque es hacker
- Me pasas una prueba?
- Si, en este video tiene un hack instalado, no lo estaba usando, pero lo tenia instalado.
Ahi hay una prueba de mi hackeando en una cb? No. Hay una prueba de mi hackeando en un video? No. Hay una prueba de mi compartiendo pantalla mientras uso hacks? No. Hay un video en el que digo no tener nada y lo tengo? No.
Entonces que pruebas decis tener? Estas seguro que es una prueba? No lo es, es una suposicion.
Amen.