Demasiada estupidez en un solo comentario. Vamos por partes domo dice vegetta.
Primero que nada no voy a discutir lo que soy porque ya lo deje claro muchas veces y no voy a entrar en una conversacion tan estupida, si me creo bueno es mi problema, cada uno tiene su opinion y encima nunca dije que lo sea. Y menos tenes pruebas de que lo sea, no se ni quien sos y venis a decirme cosas como esta, despues, si vas a decir que me creia el centro del mundo deci porque. Yo nunca me crei eso, si no sos tan estupido deci una razon por la que me creia eso
Y nunca me avergonze de quien era, siempre me gusto mi forma de ser y no la voy a cambiar. No se porque decis que intente cambiar de personalidad, que yo diga ser otra persona en Minecraft o en post es para que no me baneen con mis alts crack. Informate antes de hablar. Creo que lo decis porque en el post de Lextrex esta como owner Mariano, pero ya dije 18237128 que soy yo, es mas, en mi skype tengo "Lextrex Owner" en mi nombre, pero no puedo poner mi nombre en el post.
Y como no tenes argumentos vas y los inventas con tal de pelear, eso es lo que hace un inmaduro como lo que sos vos, seguramente si me respondes sea para insultarme, decirme hacker o boludeces asi, pero obviamente sin pruebas ni argumentos, porque no existe nada de eso. Y no hables de mi sin antes conocerme, porque estoy seguro que no hablaste mas de 1 vez conmigo.