• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Imperative | US Division

Status
Not open for further replies.

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
LMAOOOO que tiene que ver las notas y el dinero con esto? JAJAJAJAJAJAJA no sabes ni que decir :v, manda privado si tienes algo que decir kid. No Flamees más plosh, prefiero un mensaje a skype que esto.. Es ridículo, más ridículo es que vengas de la nada a insultar lmao
TIENE QUE VER MUCHO POR QUE TU KID QUE ESTAS TODO EL DIA EL LA PC MATANDO VICIO ESO NO TE VA A DAR NI DINERO NI BUENAS NOTAS PARA IR A UNA UNIVERSIDAD , ASÍ QUE TE VAS CALLANDO Y DEJES DE SPAMEAR ESTE POST. PD: EL QUE EMPEZÓ CON LOS INSULTOS FUISTE TU INÚTIL BUENO PARA NADA AH Y TAMBIÉN APRENDE A ESCRIBIR QUE PARECES UN BAGO.
 

Cyrax7

Tribute
Joined
Dec 16, 2015
Messages
44
Reaction score
4
Madre mía. Para Inti, el otro cyrax que se tiene que andar cambiando de nombre cada 2x3 para que no sepan que es Wiro madre mía, y para brzto.
A ver este niño no? También efes uno, yo ya escuche tu voz y no tienes 20 años para andar diciendo Niño cuando eres uno*. Pero bueno, a ver Cyrax Wiro strendy rozul. Como más te digo? nunca te jugue un 1v1, desde el LatinBlade que no te juego un 1v1 y no vengas a darte de creído por aquí porque te crees lo mejor de Peru. Y dejame decirte que a comparación de muchos jugadores de Peru eres eZ.
Brzto, a ver andas mamando verga cuando estamos en llamada con javo, luego dices que me pidss perdón y luego en los foros te das algo cuando en llamada dices otras cosas? Por que? Simplemente por mamar verga de otros clanes que ni te quieren, sólo te quieren por ti PvP el otro dia por poco casi mueres porque te rektie sin armor nomames, deja de hacer flame wtf. No es tu post, si el de tu clan pero no tuyo, y si tienes algo que hablar, por privado o por algún ts, a cualquiera de los 3 se los digo G_G.
En primer lugar niñito solo tengo dos nombres Cyrax / Wiro
Strendy es mi mejor amigo más conocido como Theno, no me vengas con vergas ok?
En una de Zona85 te rompí el horto y sabias que era yo porque andabas de pendejo diciendo que faltaba uno y a la hora del 1v1 te quedaste callado y especteando, apuesto a que llorando porque NUNCA podrás ganarme un 1v1 niña entiende, hasta voz de pendejo tienes y vienes a insultar a Brgzto, y Si hablamos de creídos tú sales perdiendo porque siempre dices que te hacen DDoS cuando tienes un internet de mierda, Entiende nadie perdería el tiempo haciendo un ataque de DDoS a ti que no cuentas ni como en roster, simplemente un randy más.
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN: Styleez
Edad: 17
Skype: Privado
Donor: Gold-Plat
Maduro 1/10: 10
Ping US server: 80-100
victorias/perdidas: 1k-4k Legacy,Actualmente no tryhardeo stats.
en que clanes estubiste?: Riders Owner,ProgressiveSkills Leader,Invincible Member,Venezuela Leader etc.
Razones para formar parteImperative?: Ayudarlos a tratar de sobresalir más :).
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
FAVOR RETIRAR A MI MEMBER " Tiomarco_ " ya que hace parte de mi clan muchas gracias ❤
 

LuisStilent

Spectator
Joined
Dec 12, 2015
Messages
2
Reaction score
1
Minecraft IGN:CerickLegend
Edad:13
Skype:live:masterkeypvp
Donor:N/d
Maduro 1/10:9
Ping US server:85
victorias/perdidas:IDK No juego por stats :V solo juegos cb
en que clanes estubiste?:Forward ,Proximity etc
Razones para formar parteImperative?:Me Gusta El Clan hay gente op como yo me gustaria ser parte de esta familia .
 

Lean

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
104
Reaction score
57
TIENE QUE VER MUCHO POR QUE TU KID QUE ESTAS TODO EL DIA EL LA PC MATANDO VICIO ESO NO TE VA A DAR NI DINERO NI BUENAS NOTAS PARA IR A UNA UNIVERSIDAD , ASÍ QUE TE VAS CALLANDO Y DEJES DE SPAMEAR ESTE POST. PD: EL QUE EMPEZÓ CON LOS INSULTOS FUISTE TU INÚTIL BUENO PARA NADA AH Y TAMBIÉN APRENDE A ESCRIBIR QUE PARECES UN BAGO.
Madre mía, ya dejó de spammear, pero desbloquear así hablemos, y da sentido a lo que hablas, hablas de ortografía y dices bago lmao
 

Lean

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
104
Reaction score
57
En primer lugar niñito solo tengo dos nombres Cyrax / Wiro
Strendy es mi mejor amigo más conocido como Theno, no me vengas con vergas ok?
En una de Zona85 te rompí el horto y sabias que era yo porque andabas de pendejo diciendo que faltaba uno y a la hora del 1v1 te quedaste callado y especteando, apuesto a que llorando porque NUNCA podrás ganarme un 1v1 niña entiende, hasta voz de pendejo tienes y vienes a insultar a Brgzto, y Si hablamos de creídos tú sales perdiendo porque siempre dices que te hacen DDoS cuando tienes un internet de mierda, Entiende nadie perdería el tiempo haciendo un ataque de DDoS a ti que no cuentas ni como en roster, simplemente un randy más.
Problemas? Hablame a skype papurri, puro tecladito pero te apuesto que ni la mitad de esto dices JAJAJAJAJAJ Un randy más omg. JAJAJAJAJAJAJAJA me da gracia que digas niñito cuando tenemos la misma edad lmao, anda a comer palomas que te queda una :p
 

ItzBoyo_o

Survivor
Joined
Apr 25, 2015
Messages
180
Reaction score
12
Minecraft IGN: Chileniwis
Edad: 13
Skype: ImHqcks
Donor: Nop
Maduro 1/10: 9 // 10
Ping US server: 200 // 250 // 300
victorias/perdidas: 7 // +100 ( cb y scrim )
en que clanes estubiste?: GratorzUS, ElectricUS, RazerRevolution, ForTheWin, Fenrir, TheForce, etc
Razones para formar parteImperative?: Porque me parece un clan serio, quiero ser parte de la familia Imperative
Esto Es Importante es por si Te Daremos El Trial
O Seras"Denied" o "Pending"
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
Minecraft IGN: Styleez
Edad: 17
Skype: Privado
Donor: Gold-Plat
Maduro 1/10: 10
Ping US server: 80-100
victorias/perdidas: 1k-4k Legacy,Actualmente no tryhardeo stats.
en que clanes estubiste?: Riders Owner,ProgressiveSkills Leader,Invincible Member,Venezuela Leader etc.
Razones para formar parteImperative?: Ayudarlos a tratar de sobresalir más :).
Accept member Bienvenido <33
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
Minecraft IGN:CerickLegend
Edad:13
Skype:live:masterkeypvp
Donor:N/d
Maduro 1/10:9
Ping US server:85
victorias/perdidas:IDK No juego por stats :V solo juegos cb
en que clanes estubiste?:Forward ,Proximity etc
Razones para formar parteImperative?:Me Gusta El Clan hay gente op como yo me gustaria ser parte de esta familia .
Denied
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
Minecraft IGN: Chileniwis
Edad: 13
Skype: ImHqcks
Donor: Nop
Maduro 1/10: 9 // 10
Ping US server: 200 // 250 // 300
victorias/perdidas: 7 // +100 ( cb y scrim )
en que clanes estubiste?: GratorzUS, ElectricUS, RazerRevolution, ForTheWin, Fenrir, TheForce, etc
Razones para formar parteImperative?: Porque me parece un clan serio, quiero ser parte de la familia Imperative
Esto Es Importante es por si Te Daremos El Trial
O Seras"Denied" o "Pending"
Denied
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Minecraft IGN: Styleez
Edad: 17
Skype: Privado
Donor: Gold-Plat
Maduro 1/10: 10
Ping US server: 80-100
victorias/perdidas: 1k-4k Legacy,Actualmente no tryhardeo stats.
en que clanes estubiste?: Riders Owner,ProgressiveSkills Leader,Invincible Member,Venezuela Leader etc.
Razones para formar parteImperative?: Ayudarlos a tratar de sobresalir más :).
LOL xDxD
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci