• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Imperative | US Division

Status
Not open for further replies.

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Sacan? wtrf yo me sali, el otro dia te hice ggten con 2 barras de armor y vienes a decirme algo :pp callate ya mejor si tienesd hablo que hablar no bloquees :)
me haces ggten ok , pero y eso que? con eso ni eres ni seras el mejor así que cállate y deja el flame en el post.
 

Lean

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
104
Reaction score
57
me haces ggten ok , pero y eso que? con eso ni eres ni seras el mejor así que cállate y deja el flame en el post.
Madre mía. Para Inti, el otro cyrax que se tiene que andar cambiando de nombre cada 2x3 para que no sepan que es Wiro madre mía, y para brzto.
A ver este niño no? También efes uno, yo ya escuche tu voz y no tienes 20 años para andar diciendo Niño cuando eres uno*. Pero bueno, a ver Cyrax Wiro strendy rozul. Como más te digo? nunca te jugue un 1v1, desde el LatinBlade que no te juego un 1v1 y no vengas a darte de creído por aquí porque te crees lo mejor de Peru. Y dejame decirte que a comparación de muchos jugadores de Peru eres eZ.
Brzto, a ver andas mamando verga cuando estamos en llamada con javo, luego dices que me pidss perdón y luego en los foros te das algo cuando en llamada dices otras cosas? Por que? Simplemente por mamar verga de otros clanes que ni te quieren, sólo te quieren por ti PvP el otro dia por poco casi mueres porque te rektie sin armor nomames, deja de hacer flame wtf. No es tu post, si el de tu clan pero no tuyo, y si tienes algo que hablar, por privado o por algún ts, a cualquiera de los 3 se los digo G_G.
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Madre mía. Para Inti, el otro cyrax que se tiene que andar cambiando de nombre cada 2x3 para que no sepan que es Wiro madre mía, y para brzto.
A ver este niño no? También efes uno, yo ya escuche tu voz y no tienes 20 años para andar diciendo Niño cuando eres uno*. Pero bueno, a ver Cyrax Wiro strendy rozul. Como más te digo? nunca te jugue un 1v1, desde el LatinBlade que no te juego un 1v1 y no vengas a darte de creído por aquí porque te crees lo mejor de Peru. Y dejame decirte que a comparación de muchos jugadores de Peru eres eZ.
Brzto, a ver andas mamando verga cuando estamos en llamada con javo, luego dices que me pidss perdón y luego en los foros te das algo cuando en llamada dices otras cosas? Por que? Simplemente por mamar verga de otros clanes que ni te quieren, sólo te quieren por ti PvP el otro dia por poco casi mueres porque te rektie sin armor nomames, deja de hacer flame wtf. No es tu post, si el de tu clan pero no tuyo, y si tienes algo que hablar, por privado o por algún ts, a cualquiera de los 3 se los digo G_G.
ando mamando verga??! mamando verga andas tu , te andas metiendo con mi clan , me estas diciendo que la gente me quiere por el pvp y no por lo que soy wtf estas re mal a ti sera el que no te quieren ni por el pvp ni por nada por que para mi tu no eres nada, y pedirte perdon pff nunca man eres una mierda y no sera mi post pero tengo derecho a decirte que dejes el flame , y dices que casi me muero por que me matastes , tas mal amigo es un juego no es la vida real el juego no te va a dar dinero ni las buenas notas
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Clan battle? vs The Rains

si estan interesados entren al ts : therains.ts3.mejorserver.com
 

Cyrax7

Tribute
Joined
Dec 16, 2015
Messages
44
Reaction score
4
Saquen a Ismael de su post porfavor, Él está conmigo en Domination
Gracias
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Madre mía. Para Inti, el otro cyrax que se tiene que andar cambiando de nombre cada 2x3 para que no sepan que es Wiro madre mía, y para brzto.
A ver este niño no? También efes uno, yo ya escuche tu voz y no tienes 20 años para andar diciendo Niño cuando eres uno*. Pero bueno, a ver Cyrax Wiro strendy rozul. Como más te digo? nunca te jugue un 1v1, desde el LatinBlade que no te juego un 1v1 y no vengas a darte de creído por aquí porque te crees lo mejor de Peru. Y dejame decirte que a comparación de muchos jugadores de Peru eres eZ.
Brzto, a ver andas mamando verga cuando estamos en llamada con javo, luego dices que me pidss perdón y luego en los foros te das algo cuando en llamada dices otras cosas? Por que? Simplemente por mamar verga de otros clanes que ni te quieren, sólo te quieren por ti PvP el otro dia por poco casi mueres porque te rektie sin armor nomames, deja de hacer flame wtf. No es tu post, si el de tu clan pero no tuyo, y si tienes algo que hablar, por privado o por algún ts, a cualquiera de los 3 se los digo G_G.
1- ERES UN NIÑO QUE SE LA PASE METIENDO EL OSICO DONDE NADIE TE HA LLAMADO
2- SI HABLAMOS DE NIÑOS EL MAS NIÑO O NIÑA NO SE ERES TU
3- TE METES CON MI CLAN, LOGRA LO QUE YO LOGRE CON PANCRACIOS Y PUEDES CRITICAR ANDAS EN UN CLAN GRINGO SIN SABER INGLES LOL
4- DUDO MUCHO QUE TE REKTEES A BRZTO SE COMO JUEGA Y SE COMO JUEGAS TU Y TE ASEGURO QUE TE COGE CUANDO QUIERA
5- WIRO PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y NO TIENES POR QUE ANDAR DE METIDO BUSCANDO IMPORTANCIA, AQUI NADIE TE LLAMO VETE Y NO JODAS MAS NIÑO O NIÑA SIGO SIN SABER
 

Lean

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
104
Reaction score
57
1- ERES UN NIÑO QUE SE LA PASE METIENDO EL OSICO DONDE NADIE TE HA LLAMADO
2- SI HABLAMOS DE NIÑOS EL MAS NIÑO O NIÑA NO SE ERES TU
3- TE METES CON MI CLAN, LOGRA LO QUE YO LOGRE CON PANCRACIOS Y PUEDES CRITICAR ANDAS EN UN CLAN GRINGO SIN SABER INGLES LOL
4- DUDO MUCHO QUE TE REKTEES A BRZTO SE COMO JUEGA Y SE COMO JUEGAS TU Y TE ASEGURO QUE TE COGE CUANDO QUIERA
5- WIRO PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y NO TIENES POR QUE ANDAR DE METIDO BUSCANDO IMPORTANCIA, AQUI NADIE TE LLAMO VETE Y NO JODAS MAS NIÑO O NIÑA SIGO SIN SABER
Logra lo que logre con pancracios ajajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj lograr que? Ganarme fama de un clan que siempre los acusan de randys? Ganar fama de un clan que te dice cb o te cagas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ay, das pena inti, tanto te crees en un juego de cubos?
Que sabes si se inglés o no? por lo menos me aceptaron y soy elite LMAOOOO.
"Niño" aunque aquí el que actúa como niño eres tu pero bueno jajajajajajajajaja. Brzto Hey tienes problemas? Desbloqueando tango que te das el malo por un post, decilo hablando o por un ts. Ya te lo repito, pendejo. lmao puro teclado son ustedes kids.
 

Lean

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
104
Reaction score
57
ando mamando verga??! mamando verga andas tu , te andas metiendo con mi clan , me estas diciendo que la gente me quiere por el pvp y no por lo que soy wtf estas re mal a ti sera el que no te quieren ni por el pvp ni por nada por que para mi tu no eres nada, y pedirte perdon pff nunca man eres una mierda y no sera mi post pero tengo derecho a decirte que dejes el flame , y dices que casi me muero por que me matastes , tas mal amigo es un juego no es la vida real el juego no te va a dar dinero ni las buenas notas
LMAOOOO que tiene que ver las notas y el dinero con esto? JAJAJAJAJAJAJA no sabes ni que decir :v, manda privado si tienes algo que decir kid. No Flamees más plosh, prefiero un mensaje a skype que esto.. Es ridículo, más ridículo es que vengas de la nada a insultar lmao
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci