TiaIvana
Platinum
- Reaction score
- 24
A ver para que dejen el flame en este post:No entiendes el sarcasmo? Si digo puro ping es sarcasmo por el "xdddd" en realidad son buenos, pero si somos los mejores de latinoamerica. Ademas que los 2 clanes casi todos son mexicanos, en cambio nosotros tenemos solo 1 mexicano que es figueroa o Centak
Felix, dices que GatitosPvPv2 es el mejor de Sur América y en eso estas en lo cierto pero decir que son los mejores de Latino América ya es mucho, te diré porque, no digo que gatitos sea mal clan pero en si los mejores de Latino América serian Riders, Singularity y después ustedes, Yo se y tengo fe en que ustedes pueden llegar a ser los mejores pero para eso se necesita mejorar algunas cosas, en su clan les falta mas: Comunicación, Madurez (y mucha en especial Felix.) TW y mas aspectos. Me da gusto que juax y chinox estén tomando cartas en el asunto y ya empiecen contra clanes gringos no tan conocidos pero así se empieza. Lo poco que estuve en gatitos me dejo con un buen sabor de boca ya que tienen ese entusiasmo de ganar y de querer llegar a ser un clan bueno y conocido, hice buenos amigos ahí pero en especial juax, chinox y walnutria <3
Trabajen en sus debilidades y fortalezcan sus habilidades como clan.
Fue un gusto estar en su clan por unos meses GL Gatitos <3