Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Que sopresa o: EliteYour name: Eduardo
Minecraft IGN: AldeJeas | Irvingamer8_8 (Alt)
Wins: AldeJeas 1/2 Irvingamer8_8 60/600
Games Played: -
Got a mic: Si
Got Skype/TS: Si
Skype name: jose.alderete24
Donnor: No
Past Clans (If any): Singularity
Timezone: México Central
PvP Strengths: Todo
PvP Weaknesses: Bow Soy malisimo
Ping on US & CA Servers: US: 90 CA: 100 -150
Maturity level (1-10): 9
¿Some ban or mute off server in MCSG?: Ninguno :)
¿Why you want to join #GatitosPvPv2?: Siempre he apoyado a mi hermano en lo que ha necesitado, como los clanes, siento que debido a esto no he podido darme a conocer lo suficiente como el, quiero conocer gente nueva y dejar un poco de lado el clan de mi hermano ya que el puede solo y yo ya no ayudo tanto. ^^ Y por que estoy bendecido por skrollex :v
Ya se que hay jugadores latinoamericanos en su clan, pero me refiero al owner, al que creo el clan... Los 2 owners son mexicanos, en-cambio el nuestro Argentino.Jajaja... soy de Ecuador y soy Leader de Riders... creo que nuestro clan es el mejor de Latinoamerica
Para wn....Ya se que hay jugadores latinoamericanos en su clan, pero me refiero al owner, al que creo el clan... Los 2 owners son mexicanos, en-cambio el nuestro Argentino.
No entiendes el sarcasmo? Si digo puro ping es sarcasmo por el "xdddd" en realidad son buenos, pero si somos los mejores de latinoamerica. Ademas que los 2 clanes casi todos son mexicanos, en cambio nosotros tenemos solo 1 mexicano que es figueroa o CentakEsto es un leader?,patético.
Para el flame .-.No entiendes el sarcasmo? Si digo puro ping es sarcasmo por el "xdddd" en realidad son buenos, pero si somos los mejores de latinoamerica. Ademas que los 2 clanes casi todos son mexicanos, en cambio nosotros tenemos solo 1 mexicano que es figueroa o Centak
No he cambiado mi firma lol, hace tiempo no entro a estoEl clan mas pelotudo que he visto :v , PD: Hi nabs
No hace falta comentarlo , es una opinión de todos.El clan mas pelotudo que he visto :v , PD: Hi nabs
Quisiste decirNo hace falta comentarlo , es una opinión de todos.
Nada, Nuestro clan fue hecho para pelear contra clanes ''LATINAMERICANOS'' y nosotros somos de la division de Latino america.Ya se que hay jugadores latinoamericanos en su clan, pero me refiero al owner, al que creo el clan... Los 2 owners son mexicanos, en-cambio el nuestro Argentino.