• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

xRoburot

Tribute
Joined
Jul 22, 2015
Messages
28
Reaction score
4
Minecraft IGN: Dracoh(Donor Quantum),TomaTuLacteo,TheZetas
Age: 14
Skype: Dracoh
Wins: 40
Played: 100 (RESET)
Clan experience (Let us know the clans you were in): LifeComingV1,LifeComingV2,LatinBlade,LatinBears,Aintack
Timezone: 24/7
PvP Strengths: Fns, strafe
PvP Weaknesses: Ping
Ping on US & CA Servers: 160
Why do you want to join Forward? :Seria genial, una experiencia única e inolvidable, me encanta su comunidad, su lealtad su unidad como clan, eso no se ve todos los días, estuve en muchas mas clanes de los que nombre por un tiempo corto y les puedo decir que nunca había visto lo que vi en su clan, espero con entusiasmo su respuesta, ya sea negativa o positiva les agradecería que se tomaran esos segundos de responderme.
Do you meet the requirements? : Si, tengo muy buenos periféricos aquí están todos https://gyazo.com/d6a3ebc69df7ca8a960da6bdeedf
edf
 
Last edited:

xRoburot

Tribute
Joined
Jul 22, 2015
Messages
28
Reaction score
4
Alguien me responde? ya sea negativa o positivamente, solo quiero una respuesta. Gracias.
 

xRoburot

Tribute
Joined
Jul 22, 2015
Messages
28
Reaction score
4
No se si sirva de algo pero ya jugue con Streife en kohi, el sabe como juego, soy OneHand
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Minecraft IGN: Dracoh(Donor Quantum),TomaTuLacteo,TheZetas
Age: 14
Skype: Dracoh
Wins: 40
Played: 100 (RESET)
Clan experience (Let us know the clans you were in): LifeComingV1,LifeComingV2,LatinBlade,LatinBears,Aintack
Timezone: 24/7
PvP Strengths: Fns, strafe
PvP Weaknesses: Ping
Ping on US & CA Servers: 160
Why do you want to join Forward? :Seria genial, una experiencia única e inolvidable, me encanta su comunidad, su lealtad su unidad como clan, eso no se ve todos los días, estuve en muchas mas clanes de los que nombre por un tiempo corto y les puedo decir que nunca había visto lo que vi en su clan, espero con entusiasmo su respuesta, ya sea negativa o positiva les agradecería que se tomaran esos segundos de responderme.
Do you meet the requirements? : Si, tengo muy buenos periféricos aquí están todos https://gyazo.com/d6a3ebc69df7ca8a960da6bdeedf7554
Pendiente, Streife quizás te haga una excepción :)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci