• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Reflexiona, después no los quiero escuchar hablar de comunidad cagada, etc. Si los que la destruyeron son los que tienen miedo de hablar.
mmmm, army tienes un error grande, tu error es defender a CaptainMiguel no lo quieren ni en la comunidad de us ni de Sa y lo sigues defendiendo lol iluck tiene mucha razon en lo que dice si te das cuenta todo lo que paso en forward fue desde el dia que entro captain y le puedes preguntar a cualquier member tuyo

SIN OFENDER CREO QUE DEBES RECAPACITAR TU :V
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
mmmm, army tienes un error grande, tu error es defender a CaptainMiguel no lo quieren ni en la comunidad de us ni de Sa y lo sigues defendiendo lol iluck tiene mucha razon en lo que dice si te das cuenta todo lo que paso en forward fue desde el dia que entro captain y le puedes preguntar a cualquier member tuyo

SIN OFENDER CREO QUE DEBES RECAPACITAR TU :V
No voy a darle la razon a alguien que no puede resolver sus propios problemas personales, y si hay alguien que tiene problemas con Captain que den la cara, y rectifico que problemas con Captain en Forward, solo vi con Centak y Pablo. Aunque lamentablemente son todos unos cagones en este lugar. Yo recapacito cuando no hay sensatez. Lo unico que vi desde que entró captain es que le ganamos a Vendetta, Saints, Amnesty, Predators, entre otros clanes. Y los problemas que hubieron dentro de Forward, excluyen a Captain, como la expulsión de Brandon, y demás peleas internas.
Relee tu comentario, me estás pidiendo que me ponga en contra de uno de mis Líderes de Forward por gente que no sabe enfrentar cara a cara a alguien. No me gustaría seguir discutiendo sobre quien debe usar la cabeza y quien no, porque ya está muy claro.
 
Last edited:

ThePrents

Tribute
Joined
Jan 17, 2016
Messages
53
Reaction score
9
El Lunes, 1ero de Febrero de 2016 este clan oficialmente empezará a funcionar con normalidad, con el objetivo de restablecerlo. A favor de hacerlo con los miembros epicentrales y originales.
Gl Army, que todo salga bien.
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
No voy a darle la razon a alguien que no puede resolver sus propios problemas personales, y si hay alguien que tiene problemas con Captain que den la cara, y rectifico que problemas con Captain en Forward, solo vi con Centak y Pablo. Aunque lamentablemente son todos unos cagones en este lugar. Yo recapacito cuando no hay sensatez. Lo unico que vi desde que entró captain es que le ganamos a Vendetta, Saints, Amnesty, Predators, entre otros clanes. Y los problemas que hubieron dentro de Forward, excluyen a Captain, como la expulsión de Brandon, y demás peleas internas.
Relee tu comentario, me estás pidiendo que me ponga en contra de uno de mis Líderes de Forward por gente que no sabe enfrentar cara a cara a alguien. No me gustaría seguir discutiendo sobre quien debe usar la cabeza y quien no, porque ya está muy claro.
Forward me gusto, pero poco o nada se compara a Rise; ese clan hizo que formara muchas amistades y experiencias
 

Austinn

Survivor
Joined
Oct 13, 2015
Messages
185
Reaction score
12
Minecraft IGN: iVeqter
Age: 15
Skype: assasinsgames79
Wins: idk
Played: idk

Clan experience (Let us know the clans you were in) : Yes , Rains, Nobility , Slayers , Proximity , Rise, Riders, entre otros.
Timezone: Uruguay
PvP Strengths: .
PvP Weaknesses: .
Ping on US & CA Servers: 200
Why do you want to join Forward? : Busco seriedad y en este clan la veo.

Do you meet the requirements? : Yes.
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN: iVeqter
Age: 15
Skype: assasinsgames79
Wins: idk
Played: idk

Clan experience (Let us know the clans you were in) : Yes , Rains, Nobility , Slayers , Proximity , Rise, Riders, entre otros.
Timezone: Uruguay
PvP Strengths: .
PvP Weaknesses: .
Ping on US & CA Servers: 200
Why do you want to join Forward? : Busco seriedad y en este clan la veo.

Do you meet the requirements? : Yes.
NO ESTUVISTE EN MI CLAN
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci