• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
No jugué la cb vs uds, valla pena. ruben si no ganas el premio a mejor pvpver esta robado.
Uno de los mejores de mx si no que el mejor, buena suerte chicos c:
Muy intensa la clan battle y gracias espero ganar jaja - Last
Pd: Podras jugar contra nosotros la proxima battle.

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: IV4NB4
Aɢᴇ:16
Sᴋʏᴘᴇ:ivancho23mx
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:Si
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Kezito v1,v2, Corruption, Cyclone, etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:241/1006
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:130-160
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ:Because mis ex compañeros MakenzyV y Banterium me recomendaron este clan y me dijeron que intente aqui y por eso estoy aqui.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? En wins de mcsg no las cumplo porque me gusta mas jugar con clan en mcsg que jugar solo y pues como no tengo clan juego un poco de mcsg solamente. Pero por lo demas si.
Denied. sorry pero estamos llenos.

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: lLeqend
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Legend.
Dᴏɴɴᴏʀ: Platino
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8 (1-10)
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Algunos estan en mi signature.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 400+/1400+
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Depende de la situación, pero normalmente 8.
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180 - 220
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque es un clan que en poco tiempo de su creación, a llegado a tener un reconocimiento muy bueno en la comunidad de US y Latam, pues tienen muy buenos players, buena TW, y creo que podria aportar un poco de lo que sé, para que este clan pueda salir aún más adelante.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? I think.
Denied. por jugarle al pitudo.

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Kevsh | Bamdit
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: vyteartz
Dᴏɴɴᴏʀ: soy pobre :C
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9 / 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Pancracios , Electrics , Latinblade , DisguiseUS mas en signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 47 / 190 ( sha no juego x stats)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180 - 130
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ:porque me parece uno de los mejores clanes de latam con muy buena roster TW y todo eso que ya a ganado mucho reconocimiento en la comunidad de clanes y puede seguir ganando mas y creo que podria aportar con mis conocimientos en pvp y poder seguir mejorando y ayudar a este gran clan :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? No las stats pero creo que ya mcsg no se trata de stats , pero lo demas creo que si
Aun quieres entrar al clan?
 
Last edited by a moderator:

NovaLikesPvP

Spectator
Joined
May 18, 2016
Messages
24
Reaction score
1
Age: 15
Skype: martinwolfensonmc
Win/Played: N/A
Past Clans: OCN: ( Arya, Bone Breakers, Kiube, entre otros, todos los torneos oficiales jugados desde el GOTW ), Avicus: ( Eternal Cross (líder actual) ). En este servidor CycloneS (Creo que se llamaba así) pero me salí tiempo después,
Ping on US servers: 150 ms.
Why Do You Want Join: He estado buscando nuevas experiencias en modalidades diferentes como esta y me gustaría aportar con mi experiencia en todo lo que pueda, y claro, conocer gente n.n!
Mi canal:
 

Steven

Survivor
Joined
Mar 24, 2016
Messages
118
Reaction score
45
Age: 15
Skype: martinwolfensonmc
Win/Played: N/A
Past Clans: OCN: ( Arya, Bone Breakers, Kiube, entre otros, todos los torneos oficiales jugados desde el GOTW ), Avicus: ( Eternal Cross (líder actual) ). En este servidor CycloneS (Creo que se llamaba así) pero me salí tiempo después,
Ping on US servers: 150 ms.
Why Do You Want Join: He estado buscando nuevas experiencias en modalidades diferentes como esta y me gustaría aportar con mi experiencia en todo lo que pueda, y claro, conocer gente n.n!
Mi canal:
Hubiera sido interesante que no hubieras hecho la misma apply como en otros posts :c
 

Potss

Survivor
Joined
Apr 6, 2016
Messages
129
Reaction score
17
Me pueden desbanear al ts Me quede afk y cuando regrese tenia permaban sho era Tasty
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci