• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: P0ti
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Mi skype es con facebook y es un poco complicado, necesitaría que me pasen uno.
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies, Gratorz, owned..
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 37/350 (Puras cb's)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 160-190
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque me parece un con muy buenos members, me gustaría conocer a nueva gente, en este clan pondría bastante empeño, siendo activo las veces que puedo, jugar cb's con madurez y sobre todo tener respeto. Siento que si me aceptan daría mi mayor esfuerzo por ganarme un puesto en este gran clan :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si
Trial. entra al ts para que te lleves con el clan y te probaremos en cb ya que ahora los trials pueden jugar cb ;D

JAJAJA , Alcanze a ver el Pending xD GL
si sorry pero luego me confirmaron algo que creo que sabes que es sorry hermano.

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Drogitas
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Privado
Dᴏɴɴᴏʀ: N/A
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Proximity / Generation / Expire / Latin Blade
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 231 / 1413
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 137 / 200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Por que es un clan que esta llegando muy lejos y me gusta mucho como se organizan tambien le han ganado a clanes que requieren un buen pvp. Daria lo mejor en el clan. :D
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: Porsupuesto.
Pendiente. entra al ts para ver que tal.
 
Last edited by a moderator:

IV4NB4

Spectator
Joined
Apr 1, 2015
Messages
5
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: IV4NB4
Aɢᴇ:16
Sᴋʏᴘᴇ:ivancho23mx
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:Si
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Kezito v1,v2, Corruption, Cyclone, etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:241/1006
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:130-160
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ:Because mis ex compañeros MakenzyV y Banterium me recomendaron este clan y me dijeron que intente aqui y por eso estoy aqui.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? En wins de mcsg no las cumplo porque me gusta mas jugar con clan en mcsg que jugar solo y pues como no tengo clan juego un poco de mcsg solamente. Pero por lo demas si.
 

Makenzy

Tribute
Joined
Mar 5, 2016
Messages
63
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: IV4NB4
Aɢᴇ:16
Sᴋʏᴘᴇ:ivancho23mx
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:Si
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Kezito v1,v2, Corruption, Cyclone, etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:241/1006
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:130-160
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ:Because mis ex compañeros MakenzyV y Banterium me recomendaron este clan y me dijeron que intente aqui y por eso estoy aqui.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? En wins de mcsg no las cumplo porque me gusta mas jugar con clan en mcsg que jugar solo y pues como no tengo clan juego un poco de mcsg solamente. Pero por lo demas si.
Recomendado <3
 

Potss

Survivor
Joined
Apr 6, 2016
Messages
129
Reaction score
17
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Kevsh | Bamdit
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: vyteartz
Dᴏɴɴᴏʀ: soy pobre :C
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9 / 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Pancracios , Electrics , Latinblade , DisguiseUS mas en signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 47 / 190 ( sha no juego x stats)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180 - 130
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ:porque me parece uno de los mejores clanes de latam con muy buena roster TW y todo eso que ya a ganado mucho reconocimiento en la comunidad de clanes y puede seguir ganando mas y creo que podria aportar con mis conocimientos en pvp y poder seguir mejorando y ayudar a este gran clan :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? No las stats pero creo que ya mcsg no se trata de stats , pero lo demas creo que si
 

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
Como cuando de la nada todos empiezan a aplicar al clan
 

ErMohq

Tribute
Joined
May 7, 2016
Messages
27
Reaction score
1
Srry por la inactividad ;) pero ya volví Exteority <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci