• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Minecraft IGN: Bogspirit
Age: 15
Skype: Private
Donnor: Weed
Win/Played(Or ratio): I dont know
Past Clans: Clique.
Activity: 10
Mature: 10 in cb
Ping on US servers: 200
Why do you want to joinElectricsUS?: Good Clan and Good persons.
 

MisterHans

Platinum
Joined
Jan 29, 2016
Messages
18
Reaction score
1
Minecraft IGN: SrBigotees ( MisterHans pero me cambie el nombre:( )
Age: 15
Skype: live:hansvaldesa
Donnor: Platinum
Win/Played(Or ratio): 80 / 600
Past Clans: Trilogies, Descendientes
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US servers: 150
Why do you want to joinElectricsUS?: Porque encuentro un clan divertido aparte les podria ser de gran ayuda
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
WTF SU clan TAn randy WTF WTF !!
Pido porfavor sacar esa win fake ya vi a su clan les ganamos limpio 5-4 Ganamos nostros ..
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
Minecraft IGN: Bogspirit
Age: 15
Skype: Private
Donnor: Weed
Win/Played(Or ratio): I dont know
Past Clans: Clique.
Activity: 10
Mature: 10 in cb
Ping on US servers: 200
Why do you want to joinElectricsUS?: Good Clan and Good persons.
Recommended :)
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
Queria decirtes: Quite MC y juegos en general, solo quiero darles las gracias a todos los que estuvieron ahi conmigo, amigos inolvidables como Crafting, Famlag, Dani, Beto, Dynasty no porque huele feo, Tembo, Stypz, Lalo, Rodillas, Maikol, y muchos mas que formaron parte de mi vida de minecraft, es tiempo de avanzar, de seguir adelante, no quedarme en una cosa de la cual no tiene provecho en la vida real, de la cual estoy siendo muy feliz tbh, me cuesta y duele escribir esto, ya que es una despedida, el saber que talvez no los volvere a escuchar sus tontadas, sus chistes, sus alagos hacia mi ping, y mas cosas, gracias a todos los que fueron mis amigos, y mas a mis bff's.. Gracias. :)

No era pinger - Mowi 2k15-2k16
<3
 

Tzadik

Tribute
Joined
Jan 3, 2016
Messages
75
Reaction score
19
Bueno. Este dia 20/03/2016 a las 6:14 de la mañana, vengo a ponr el mensaje de mi "Quit" en Minecraft y de los clanes, se que a muchos no les importara porque muchos nisiquiera me consideraban bueno jugador y al parecer para ser apreciado tienes que ser un muy buen jugador, pero igual para todos mis amigos que siempre me apoyaron como mis mejores amigos Mowi, Dynassty, Beto y Zak pues gracias por todo por el apoyo que siempre me brindaron, porque siempre han estado a mi lado. No creo volver por aqui dejare el skype abierto por si me quiere decir algo o nose. Como dije a muchos no les importara y pues lo entiendo pero talvez haya a quienes si les interese, muchos notaron mi inactividad y que no me conecto y pues si es por eso, ya no tengo los mismos animos de jugar minecraft como los tenia hace un año cuando empeze en mcsg y bueno, si yo no quiero jugar y no creo que les importe mucho que no este... ¿Para que seguir jugando? Adios.

Att. Alejandro (Tzadik, LovelyDream_, zBrago... Crafting)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci