• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

SirBlacksito

Survivor
Joined
Mar 12, 2016
Messages
119
Reaction score
27
Aww Dani te acordaste de mí aunque haya sido poco lo que nos conocimos, gl en tu vida, espero que te cuides y como jugar bueno de mc también una persona buena en la vida real ;) , Gl!
 
Last edited:

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Minecraft IGN: Exclusiveh
Age: 13 - ill be 14 on march 29
Skype: exclusive..skype
Donnor: Platnium
Win/Played: 161/1660
Past Clans: Legacy Trivium Decade Harmony Facile Stolen Unless Mystic Zytrex Ascend
Activity: 9/10
Mature: 8/10
Ping on US servers: 65
Why do you want to join ElectricsUS?: I want to Join ElectricsUS mainly because I have heard this clan being amazing ect players leadership and management of players, I would like to join so I can be apart of a clan that has good leadership and drive to get to the top of the MCSG leaderboards

-Exclusive
It's an spanish clan.. do you speak spanish?
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Bueno :) Dani quitea mc , sip ya dejare este juego con tantos recuerdos que me dejo ...
los quiero a cada uno de las personas que me apoyaron en este juego que como simple nombre todos lo conocen como rata.. pero este juego que las personas le dicen rata.. yo tuve muchisimos buenos amigos , casi mis hermanos , los que me apoyaron en todo lo que hacia..
Gracias por sacarme sonrisas :) , por llevar el clan conmigo , por defenderme en ciertas ocaciones , por sacarme lagrimas de tanta risa , por quererme tal y como soy , por ese apoyo que me dan siempre para seguir adelante , por divertirme tanto , por defender a este clan en cbs , por las wins que logramos , por las loss que tuvimos tambien le doy gracias ya que por eso este clan se fortalecio cada vez mas. el clan esta en buenas manos :) siempre lo voy a decir.. los quiero a todos los que me apoyaron :') los quiero con todo mi cora <3 marcaron una parte de mi vida y no los olvidare.. tambien gente de pancracios , forward y preds que bueno que los conoci.. porque arme buenas amistades con ustedes y no los olvidare <3 .. inti , rushwi , cochi , alex , kellyss , straughz , centakII , brahkz , dekev , Army , miguel , streify , pablo , aaron , arron , stypz , fercas , jorgito , Mexic0 y
estos 3 hermosos clanes son los que llevan a una buena comunidad en mcsg.
Tambien todos los de mi clan y los que estuvieron los quiero mucho y gracias por hacer esto posible , sin ustedes no tendriamos este clan que tenemos .. entrare a hablar a los ts con mis amigos de vez en cuando para no perder el contacto <3
Dinassty y mowi seran los nuevos owners , los quiero a los 2 demasiado y se que este clan lo deje en buenas manos chavales , no los olvidare. muchas gracias a todos por llevarme un buen recuerdo de este juego , los quiero a todos <3 .

Saydz(Dani) se despide de esto y no los olvidara por nada.
-Saydz
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3<3 <3 <3 <3 <3

Quiero decirte que gracías a ti, mi espíritu para los clanes volvió varías veces.. Gracías a ti conocí a un verdadero amigo, gracías a ti conocí a un Dani que nadie había visto, un buen líder, un buen owner, un buen todo. Quiero decirte que muchas gracías por todo y que aquí estará TU clan #ElectricsUS para apoyarte en lo que necesites.
Todos te recordaremos por lo que fuiste, un excelente Owner y un verdadero amigo.
Gracías. ;)


vamoh a calmarnoh
 

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
¿Porque sacar la loss? Aunque #LatinBlade haya cerrado tiene que estar ahi. 4-5 win latinblade.
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
¿Porque sacar la loss? Aunque #LatinBlade haya cerrado tiene que estar ahi. 4-5 win latinblade.
Que cara dura de venir a flamear el post por poner una loss vs latinblade cuando ustedes no ponen las 3 loss contra nosotros.. lo encuentro muy sinverguenza.
 

Tzadik

Tribute
Joined
Jan 3, 2016
Messages
75
Reaction score
19
Bueno :) Dani quitea mc , sip ya dejare este juego con tantos recuerdos que me dejo ...
los quiero a cada uno de las personas que me apoyaron en este juego que como simple nombre todos lo conocen como rata.. pero este juego que las personas le dicen rata.. yo tuve muchisimos buenos amigos , casi mis hermanos , los que me apoyaron en todo lo que hacia..
Gracias por sacarme sonrisas :) , por llevar el clan conmigo , por defenderme en ciertas ocaciones , por sacarme lagrimas de tanta risa , por quererme tal y como soy , por ese apoyo que me dan siempre para seguir adelante , por divertirme tanto , por defender a este clan en cbs , por las wins que logramos , por las loss que tuvimos tambien le doy gracias ya que por eso este clan se fortalecio cada vez mas. el clan esta en buenas manos :) siempre lo voy a decir.. los quiero a todos los que me apoyaron :') los quiero con todo mi cora <3 marcaron una parte de mi vida y no los olvidare.. tambien gente de pancracios , forward y preds que bueno que los conoci.. porque arme buenas amistades con ustedes y no los olvidare <3 .. inti , rushwi , cochi , alex , kellyss , straughz , centakII , brahkz , dekev , Army , miguel , streify , pablo , aaron , arron , stypz , fercas , jorgito , Mexic0 y
estos 3 hermosos clanes son los que llevan a una buena comunidad en mcsg.
Tambien todos los de mi clan y los que estuvieron los quiero mucho y gracias por hacer esto posible , sin ustedes no tendriamos este clan que tenemos .. entrare a hablar a los ts con mis amigos de vez en cuando para no perder el contacto <3
Dinassty y mowi seran los nuevos owners , los quiero a los 2 demasiado y se que este clan lo deje en buenas manos chavales , no los olvidare. muchas gracias a todos por llevarme un buen recuerdo de este juego , los quiero a todos <3 .

Saydz(Dani) se despide de esto y no los olvidara por nada.
-Saydz
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3<3 <3 <3 <3 <3

Wow, Dani haz quiteado MC y por mi inactividad ni cuenta me eh dado, es chistoso como te llegas a llevar tan bien con personas en un simple juego, tu eres un ejemplo de eso; Cuando te conocí me pareciste una persona muy altiva y lo sigues siendo jajaja pero aun así siempre te eh apreciado como un gran amigo, desde Zacky que te conocí hasta tu final en Electrics, uno de los mejores lideres, uno de los mejores jugadores y uno de los mejores amigos. Me ha tomado por sorpresa tu quit, tenia pensado un mejor mensaje de apoyo pero no se si leerás esto pero aun así quería hacerte saber que siempre te considere un gran amigo siempre te apoye desde Zacky, Deadly, Electrics y la mayoría de mis clanes han sido contigo y aprendí a llevarme contigo y pues como te digo me ha tomado por sorpresa tu quit porque yo esperaba que tu quit fuera un poco mas adelante, también te pido una disculpa porque se que te dije que quería apoyarte en tu ultimo tramo en Minecraft y pues no pude por razones fuera de mi poder y pues lo único que puedo decir es Gracias, gracias por esos momentos buenos que pase contigo y gracias por los momentos malos en los que me apoyaste, espero poder volver a hablar contigo y que no sea mentira eso de que si te conectes a los TeamSpeak's, se va un grande de MCSG. Hasta pronto Dany.

-Alejandro
 

Haloboi04

Platinum
Joined
May 17, 2014
Messages
376
Reaction score
44
Minecraft IGN:Haloboi04
Age:13
Skype: dadsbug04
Donnor: plat
Win/Played(Or ratio): 263/1873
Past Clans: Relentless Avire Decade
Activity: 1-10 7
Mature: 1-10 8
Ping on US servers: 20
Why do you want to joinElectricsUS?: I want to join EletricsUS cause i want to be in a great group of people that are mature but also good at minecraft!
 

iTzRey_

Survivor
Joined
Sep 29, 2015
Messages
250
Reaction score
14
Minecraft IGN: Bogspirit
Age: 15
Skype: Private
Donnor: Weed
Win/Played(Or ratio): I dont know
Past Clans: Clique , Detention (Leader), Rise.
Activity: 10
Mature: 10 in cb
Ping on US servers: 200
Why do you want to joinElectricsUS?: Good Clan and Good persons.
Hace 9 meses que no juega v: xDD
 

GentleDonut

Survivor
Joined
Feb 17, 2016
Messages
106
Reaction score
39
Minecraft IGN: GentleDonut
Age: 17
Skype: onemoredonutmcyt
Donnor: Platinum
Win/Played(Or ratio): 174/1251
Past Clans: Relativity,Havvon, y algunos otros más.
Activity: Regular entre semana, alta en fines de semana.
Mature: Alta.
Ping on US servers: 32 ms
Why do you want to joinElectricsUS?: Por qué aquí hablan mucho en español y hace mucho tiempo que no estaba en esto de los clanes y me pareció que era hora de entrar en algún clan competitivo y de buena reputación donde pudiera comunicarme en mi lengua nativa.
Además de que creo que sería una buena adición para el roster de ElectricsUS ya que tengo buenas skills, sé tácticas para cb´s y sobre todo trabajar en equipo.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci