OublieClan
Tribute
- Reaction score
- 5
gl
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
hahaha omg I remember that
Gracias linda :,v AkhéGood cb boys !
Pf niño raton , vuelve a las alcantarillas .A ver, hello, antes que nada decirles que losiento ahkeeeeee.
antes que nada decirle a todos los de Mighty, que fueron unos grandes compis, aunque ese clan no duro mucho xd, antes de ese estaba rapside que ese fue un buen clan, me acuerdo que me había salido de mi clan, y encontré a ImBeto ahora iVortex pidiendo cb, le pregunte si me podía unir a su clan y me dijo que zi, Que recuerdos con humertitogamer123 no? xD, quien diría que esa amistad de hace como 8 meses se pierde por un clan o por una cb, que lastima, de los otros de rapside no puedo decir mucho porque no los conoci muy bien, mowi RightStrqfes fue el primero en recibirme me acuerdo .l. Sólo me añadiste por decirte que eras bueno, después nos conocimos más y más {°=°) Me traen buenos recuerdos, más que todos beto/vortex porque con el empece todo esto del pivipi, Te acuerdas cuando subías vídeos? JAJAJAJAJAJJAJA, no te lo digo por interno porque me bloqueaste .l. De crafting nose, no recuerdo porque le caí mal, pero el cuando dije que me hackearon la cuenta me quizo prestar una :3, (en Mighty) ahí se notó la amistad luego nos peleamos y esas cozash, nomas es para quedar bien con ustedes y que nos llevemos mejor para convivir, nose de que nos sirve tenernos como malas personas cuando una vez fuimos amigos, pero ke zhe zho.
Pa el dogi mowi y vortex (°=°) se acuerdan cuando remontamos una cb 1-3 5-3? Chavalllll, y en este clan, 0-3 a 5-3 todo legit, este clan por más que le digan tramposo es legit ;p, estuve y conozco lo suficiente para darles un recommended aunque me hayan baneado y todo no pasa nada wn, es un juego de cubos, es para divertirnos y hacer amigos, hay que reflexionar, no pensando con la cabeza de cubo, si no con la de verdad papurris, espero que algún día volvamos a esos momentos, no es para unirme a este clan, pero me trae recuerdos eso si, pero que nos llevemos bien. Vortec, quien estuvo cuando creaste mortalZ? JAJAJ XD, yo chaval estabas con konrrix creó y decidieron. Crearlo y me preguntaste xd, wn recuerdos, llevan bien el clan , sigan así ;3 Gold Luck aunque no la necesitan
Dani no hace falta que lo contestes, dejalo a vortexYa todo bien, para divertirse aweonao
tu sabes porque tenemos esas wins..Wtf? Nunca nos ganaron las cb's 5-1 y 5-3 si ganamos nosotros alv lol
They are the "real roster", more than members, we all play, the other members leave for unknown reasons, that's the why that we are with the applys openwhy do you have more elites than members?
wat an inglishThey are the "real roster", more than members, we all play, the other members leave for unknown reasons, that's the why that we are with the applys open
AmenPf niño raton , vuelve a las alcantarillas .