NarutosSamaxD
Tribute
- Reaction score
- 4
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui el Meet Parientones
La foto que le pusieron al FammLayy xddddd
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui el Meet Parientones
AmenBuenoooo, al fin tome una decisión en cuanto a seguir en el clan o no, y la decisión fue que Si, por la razón de que no se si este a este nivel de este clan y también la actitud de personas que no me gustaron para nada y voy a ser sincero como la de Dani, ya que no me gustan los tipos de clanes que andan desvalorizando creyéndose la gran cosa, yo creo que un Owner es lo que menos tiene que hacer pero es tu clan Dani y tú decides que hacer por él, hay muchos de aquí que no los pones en roster y tienen muchas habilidades y teamwork pero no lo pueden demostrar por el simple hecho de que hay una roster “OP“ y una roster que les “falta“ para llegar a la OP, a mí no me molesta que no me pongan en roster porque tampoco soy la gran cosa y más que en este clan no sé porque no me siento para nada seguro :/ lo que si me molesta es que no pongan a algunos que en una scrim hacen cosas muy bien y se merecen de mínimo una ronda para ver si puede convertirse en la roster “OP“, pero como dije es tu decisión, la verdad es que todos me caen bien y son todos buena onda, pero yo no soporto un clan en donde alguien no me caiga bien. Te lo dije Dani que iba a ser fiel lo fui desde mi punto de vista, y que si me iba del clan iba a ver una razón que explique todo, y esta es mi única razón por la que salgo de este clan que es ELECTRICSUS, ¡mucha suerte en todo! Ojala les vaya muy bien todo, y que cambies esa actitud, si no quieres no lo hagas NO te obligo a cambiar porque creo que cada uno se debe demostrar cómo es verdaderamente… Graciaaaas! Por todo Electrics <3 … Atte: iRGreen.
Jjajajajjaja mamon xdAmen
LOL JAJAJAJAJAJAJAJA V:Amen
Alta biblia... :vBuenoooo, al fin tome una decisión en cuanto a seguir en el clan o no, y la decisión fue que Si, por la razón de que no se si este a este nivel de este clan y también la actitud de personas que no me gustaron para nada y voy a ser sincero como la de Dani, ya que no me gustan los tipos de clanes que andan desvalorizando creyéndose la gran cosa, yo creo que un Owner es lo que menos tiene que hacer pero es tu clan Dani y tú decides que hacer por él, hay muchos de aquí que no los pones en roster y tienen muchas habilidades y teamwork pero no lo pueden demostrar por el simple hecho de que hay una roster “OP“ y una roster que les “falta“ para llegar a la OP, a mí no me molesta que no me pongan en roster porque tampoco soy la gran cosa y más que en este clan no sé porque no me siento para nada seguro :/ lo que si me molesta es que no pongan a algunos que en una scrim hacen cosas muy bien y se merecen de mínimo una ronda para ver si puede convertirse en la roster “OP“, pero como dije es tu decisión, la verdad es que todos me caen bien y son todos buena onda, pero yo no soporto un clan en donde alguien no me caiga bien. Te lo dije Dani que iba a ser fiel lo fui desde mi punto de vista, y que si me iba del clan iba a ver una razón que explique todo, y esta es mi única razón por la que salgo de este clan que es ELECTRICSUS, ¡mucha suerte en todo! Ojala les vaya muy bien todo, y que cambies esa actitud, si no quieres no lo hagas NO te obligo a cambiar porque creo que cada uno se debe demostrar cómo es verdaderamente… Graciaaaas! Por todo Electrics <3 … Atte: iRGreen.
Mowi soy sub!Alta biblia... :v
why do you have more elites than members?