#DeadKillPvP [Eu Division]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

_arhlex_

Survivor
Reaction score
33
En ninguna foto se puede presenciar evidencia del uso de photoshop, a mi parecer se ve claramente los miembros de BlackFusion insultando, pero no pone ningún nombre.
Por cierto, La espada de demons breze de iron es item OP?Y desde cuando se gana 5-0 por insultar?

_arhlex_

Survivor
Reaction score
33
En ninguna foto se puede presenciar evidencia del uso de photoshop, a mi parecer se ve claramente los miembros de BlackFusion insultando, pero no pone ningún nombre.
ADEMAS, En una parte habia mapas malos les dijimos que nos salieramos en la lobby nos salimos y dejeron que se dieron punto por salirnos y estabamos en la lobby y nos dijeron que nos jodieramos.

Zimlar

Platinum
Reaction score
44
Y como quieres que tome acciones si no me muestran fotos ni evidencia?

_arhlex_

Survivor
Reaction score
33
No ,solo quiero que me digas si la espada de demons breze de iron es OP Item

R12_Street

Iron
Reaction score
0
Entonces, nos acusan sin nombres. Es decir, SIN RAZÓN. Y ellos no son 'los buenos de la película' porque les metimos a nuestra llamada, y nos empezaron a insultar.

luiszmine

Platinum
Reaction score
6
Hola Seria un Honor hacer un Clan battle contra ustedes! :3 aceptan? Agregame a skype keny.chus [Mexican Crew]

jaimeAH9

Survivor
Reaction score
9
hola me gustaria entrar en vuestro clan tengo 60 de 444 mi hermano me ha jugado 4 o 5 partidas pero soy bastante pro se me da muy bien el mechero y el arco y me gustaria muchisimo entrar en el clan

Zimlar

Platinum
Reaction score
44
No ,solo quiero que me digas si la espada de demons breze de iron es OP Item
Primero, la espada de demons breeze no es un ITEM OP, ya que el encantamiento que tiene NO AFECTA a los demás jugadores, segundo, no tomen represalias contra mi, yo solo intento ayudarlos pero necesito que me muestren evidencia para poder tomar una decisión, una imagen vale mas que mil palabras.

Jmg_01

Platinum
Reaction score
1
Primero, la espada de demons breeze no es un ITEM OP, ya que el encantamiento que tiene NO AFECTA a los demás jugadores, segundo, no tomen represalias contra mi, yo solo intento ayudarlos pero necesito que me muestren evidencia para poder tomar una decisión, una imagen vale mas que mil palabras.
MasterTecno771 (De su clan) poniendo Bounty a uno de los nuestros, durante la clanwar.
http://prntscr.com/4aikwn

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci