#DeadKillPvP [Eu Division]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Thegori85

Platinum
Joined
Feb 22, 2014
Messages
16
Reaction score
3
Bienvenido a #DeathKillPvP , dedicado unicamente al PvP profesional , en lo que cada dia todos insistimos es en el respeto por lo cual toda persona que insulte a alguien del clan o que insulte a el otro clan en las ClanWars , Será expulsado de INMEDIATO.

OWNER's



ELITE's




MIEMBRO's



1



CLANWARS JUGADAS:
#DeathKillPvP 3-1 #thegodsdieds
#DeathKillPvP 5-0 #TheNeosBoys (Se Retiran)
#DeathKillPvP 5-0 #BlackFusion (Ganamos Por Insultos)

http://gyazo.com/bac06b665a0ecbd152f69deef9d74bed
http://gyazo.com/38db7cb8833e0c80e3bbc05f1df81b97
#DeathKillPvP 5-2 #TheRedPvP
#DeathKillPvP 3-5 #SpainPvP
#DeathKillPvP 4-5 #KatKillersPvP
 
Last edited:

GonzaTear2001

Tribute
Joined
Aug 4, 2014
Messages
53
Reaction score
0
me gustaria entrar tengo 108 wins y me llevo bien con aal en pvp soy bueno ;D full diamond en spain ;D
 
Joined
Jul 25, 2014
Messages
4
Reaction score
0
Hola me gustaria entrar en vuestro clan soy bueno aunke mis stats no lo reflejen mucho llamarme i me haceis las pruebas eh ganao 133 mucha gente me dice k soy bueno hacer lo k kerais pero por lo demas me encanta vuestro clan!!!
 

_arhlex_

Survivor
Joined
May 31, 2014
Messages
67
Reaction score
33
gg imagenes recortadas= imagenes nulas,m ademas no hay pruebas de que os l odicen a vosotros
 

_arhlex_

Survivor
Joined
May 31, 2014
Messages
67
Reaction score
33
vuestro punto fuerte no es el pvp es hacer trampas.
 

elcosta12345

Tribute
Joined
Dec 12, 2013
Messages
40
Reaction score
1
Hola, me gustaria entrar en el clan, porque estoy buscando uno y ademas soy muy bueno en PvP
Tengo 212 Ganadas de 3000 y pico, porque mi hermano de 6 años jugaba en mi cuenta
Tengo 14 años
Tengo skype (elcosta12345yt) con buen micro
Y se me da muy bien el straffing
 

Zimlar

Platinum
Joined
Aug 15, 2012
Messages
129
Reaction score
44
#DeathKillPvP 5-0 #BlackFusion (Ganamos Por Insultos)
http://gyazo.com/bac06b665a0ecbd152f69deef9d74bed
http://gyazo.com/38db7cb8833e0c80e3bbc05f1df81b97


Aparte de FALSOS, manipuladores. Eso es editado en photoshop, y en realidad, no es un 5-0, si no un 5-3, Que en verdad ganamos nosotros, pero si sois una panda de 'imcompetentes', allá vosotros.

En ninguna foto se puede presenciar evidencia del uso de photoshop, a mi parecer se ve claramente los miembros de BlackFusion insultando, pero no pone ningún nombre.
 

Jmg_01

Platinum
Joined
Feb 6, 2014
Messages
76
Reaction score
1
En ninguna foto se puede presenciar evidencia del uso de photoshop, a mi parecer se ve claramente los miembros de BlackFusion insultando, pero no pone ningún nombre.
R12 no se refiere a las fotos del post, se refiere a unas que paso por skype. Encima estas estan recortadas, por lo que no son válidas. Ya que ellos empezaron insultando, y no creo que nos fueramos a quedar callaos...
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci