• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Abstract US

Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Por todo lo que te dicen tus exmenber solo queda decirte que todo en esta vida se paga tu una vez te sentiste mucho por mamaditas y aorita caes como mierda no es por ofender pero TODO EN ESTA VIDA SE PAGA
Mmm amiguito, es un jueguito de internet basado en habo que sea tu vida es otro pedo osea que si yo baneo a una persona de ts me van a robar la casa xd, no tiene logica no es razonable lo que dijiste otro niño mas diciendo pendejadas
 

PeluchePvP

Tribute
Joined
May 11, 2015
Messages
66
Reaction score
2
Mmmya me imagino tu vida real típico niño de 14 15 años forever alone miguito, es un jueguito de internet basado en habo que sea tu vida es otro pedo osea que si yo baneo a una persona de ts me van a robar la casa xd, no tiene logica no es razonable lo que dijiste otro niño mas diciendo pendejadas
Si en un juego te quedas sin amigos solo por ganar algo yq
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
Llegas a un nivel de hipocresia que ni vos te lo crees. Te burlas de la gente que se toma enserio las cosas en un juego, de la gente que tiene amigos en un juego, cuando vos sos uno de todo ellos y sabes que no tiene nada de malo. No por ser un juego es de idiota tomarselo enserio. Porque algunos para divertirse tienen que tomarselo enserio, cosa que no esta mal, no hay que tomarse las cosas enserio nada mas cuando son a beneficio, es lo mismo que yo te diga que si vas a jugar al futbol con tus amigos un partido si te lo tomas enserio sos un tarado. Pensa un poco... Yo en lo otro no me voy a meter porque no se bien que paso.
Disculpa que me meta, pero el futbol es un deporte, un juego beneficioso y productivo, en cambio del juego virtual, que sacas? Nada ._.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci