• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Abstract US

Status
Not open for further replies.

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
WTFFFFF, como nos van a blacklistear SOLO por "joderles" el ts y su grupo de skype. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. http://imgur.com/a/wY4qN Miren esas fotos son TODAS las veces que se le cayo a Inti y a Straughz que era "ItzInti100" en el ts. Proximamente subiremos el video de todo los ddos que nos hicieron : )
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
MMMM HABLA CON SENTACES Y PIENSA LO QUE DICES YO TE CONOZCO Y SE QUE GONZA TE GANA ASI SEAS MI AMIGO Y TODO LA VERDAD ES ESTA GONZA TE GANA Y NO VEO LA RAZON PARA ANDAR PELEANDO POR ESTAS MAMADAS
Ya arregle con Gonza, y Eso de ganar ya no importa, pero Gonza sabe que ya no juego como antes, Puedes preguntar a los de Paraside, he mejorado en Teamwork, PvP, Liderazgo, Hace mucho no hemos estado por ts jugando, En fin ya las cosas con Gonza estan arregladas y espero que no volvamos a pelear :p
Gg tasty rushealo.
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
WTFFFFF, como nos van a blacklistear SOLO por "joderles" el ts y su grupo de skype. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. http://imgur.com/a/wY4qN Miren esas fotos son TODAS las veces que se le cayo a Inti y a Straughz que era "ItzInti100" en el ts. Proximamente subiremos el video de todo los ddos que nos hicieron : )
No creo que blacklisteen por eso, en si solo di mi opinion de que cagarles el ts no era lo mejor pero bueno xd, en si sabe Inti que apoyo siempre lo que hace, solo que no me parecio bien eso, y de ddosear Abstract no creo, Inti ni sabe usar camtasia, asi que los de Abstract todos son legits y no ddosean, de eso estoy seguirisimo.
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
No creo que blacklisteen por eso, en si solo di mi opinion de que cagarles el ts no era lo mejor pero bueno xd, en si sabe Inti que apoyo siempre lo que hace, solo que no me parecio bien eso, y de ddosear Abstract no creo, Inti ni sabe usar camtasia, asi que los de Abstract todos son legits y no ddosean, de eso estoy seguirisimo.
No se saben ni limpiar el culo we :)
 

iRevolutionQG2

Survivor
Joined
Jun 2, 2015
Messages
134
Reaction score
60
WTFFFFF, como nos van a blacklistear SOLO por "joderles" el ts y su grupo de skype. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. http://imgur.com/a/wY4qN Miren esas fotos son TODAS las veces que se le cayo a Inti y a Straughz que era "ItzInti100" en el ts. Proximamente subiremos el video de todo los ddos que nos hicieron : )
nosotros no hicimos nada, ustedes nos ddosearon a mas de un member y al owner lo ddosearon 3 veces en la misma cb, asi que calladito
 

PeluchePvP

Tribute
Joined
May 11, 2015
Messages
66
Reaction score
2
Por todo lo que te dicen tus exmenber solo queda decirte que todo en esta vida se paga tu una vez te sentiste mucho por mamaditas y aorita caes como mierda no es por ofender pero TODO EN ESTA VIDA SE PAGA
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Por todo lo que te dicen tus exmenber solo queda decirte que todo en esta vida se paga tu una vez te sentiste mucho por mamaditas y aorita caes como mierda no es por ofender pero TODO EN ESTA VIDA SE PAGA
Alta PP tenes
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci