ShadowBoys // EU DIVISION

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

_JustZenit_

Spectator
Joined
May 15, 2015
Messages
14
Reaction score
0
IGN: HalloweenPvP
Wins/Jugadas: 11/133
Otros clanes: RektLife, InfinityCore...
Aspectos positivos de PvP: Caña y straff
Aspectos negativos de PvP:Arco
Skype: Konja123456789
TeamSpeak?: Sí
Porque quieres entrar a #ShadowBoys :porque quiero jugar cw buenas y pros

Has sido denegado Debido que no tienes buenas stats Sorry
 

_JustZenit_

Spectator
Joined
May 15, 2015
Messages
14
Reaction score
0
IGN: AnduFlow
Wins/Jugadas: 46/312 ( no me fijo en la stats)
Otros clanes: muchos xD
Aspectos positivos de PvP: caña , espada , mechero
Aspectos negativos de PvP: arco
Skype: andujar121
TeamSpeak?: si
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : ya quise entrar en el antiguo ShadowBoys y no lo consegui , ahora quiero conseguirlo

Andu Te aremos unas pruebas para determinar si estas dentro o no
 

_JustZenit_

Spectator
Joined
May 15, 2015
Messages
14
Reaction score
0
IGN: Johnyyyyyy_ (me lo cambiare a ElCachoToy)
Wins/Jugadas: 75/300
Otros clanes: 1UpClan 2.0 Eu y CrazyBoys
Aspectos positivos de PvP: Todo
Aspectos negativos de PvP: Ninguno
Skype: jokerjkcrafter
TeamSpeak?: No
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : Porque me gustaría estar en clanes mas conocidos
y porque creo que podría aportar una buena ayuda jugando las cw enserio :)

Te haremos unas pruebas para determinar si estas dentro o no
 

_IvanHD

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
26
Reaction score
3
IGN: _IvanHD
Wins/Jugadas: 37/ 330
Otros clanes: Este antiguo, ElementaEU y mas
Aspectos positivos de PvP: Caña, Espada, FnS, Arco
Aspectos negativos de PvP: Ninguno
Skype: ivan30942
TeamSpeak?: Nope
Porque quieres entrar a #ShadowBoys: Porque entre anteriormente en este clan y se que es muy bueno y me encanta este clan <3, pero quiero pruebas
 

vampiro118

Spectator
Joined
Aug 13, 2014
Messages
24
Reaction score
0
IGN: _IvanHD
Wins/Jugadas: 37/ 330
Otros clanes: Este antiguo, ElementaEU y mas
Aspectos positivos de PvP: Caña, Espada, FnS, Arco
Aspectos negativos de PvP: Ninguno
Skype: ivan30942
TeamSpeak?: Nope
Porque quieres entrar a #ShadowBoys: Porque entre anteriormente en este clan y se que es muy bueno y me encanta este clan <3, pero quiero pruebas
Te haremos pruebas para a ver si estas dentro o no
 

jaimeAH9

Survivor
Joined
Jul 27, 2014
Messages
152
Reaction score
9
IGN: BostJaime2498
Wins/Jugadas: 95/340
Otros clanes: ExtremeForce Lycaon ZenisS InfinityCore
Aspectos positivos de PvP: Todo sobre todo arco
Aspectos negativos de PvP: Nada
Skype: mE TENEIS TODOS
TeamSpeak?:CLARO
Porque by ShopDrop"> quieres
entrar a #ShadowBoys : pORQUE todos sois amigos y me gustaria estar en un clan fuerte y se que puedo aportar en el clan :) UN SALUDO CHABULES
 

victorpto21

Tribute
Joined
Aug 11, 2014
Messages
79
Reaction score
2
IGN: BostJaime2498
Wins/Jugadas: 95/340
Otros clanes: ExtremeForce Lycaon ZenisS InfinityCore
Aspectos positivos de PvP: Todo sobre todo arco
Aspectos negativos de PvP: Nada
Skype: mE TENEIS TODOS
TeamSpeak?:CLARO
Porque by ShopDrop"> quieres
entrar a #ShadowBoys : pORQUE todos sois amigos y me gustaria estar en un clan fuerte y se que puedo aportar en el clan :) UN SALUDO CHABULES
Deberias haberte puesto NoBotsJust2498 no BostJaime2498
 

Ceroria

Mockingjay
Joined
Aug 20, 2012
Messages
11,023
Reaction score
13,943
Hey there!

I have moved this thread to the EU Clans Section because your clan is from the EU Region. Please make sure you are posting clan threads in the correct section for future reference.

Good luck!
 

_JustZenit_

Spectator
Joined
May 15, 2015
Messages
14
Reaction score
0
IGN: BostJaime2498
Wins/Jugadas: 95/340
Otros clanes: ExtremeForce Lycaon ZenisS InfinityCore
Aspectos positivos de PvP: Todo sobre todo arco
Aspectos negativos de PvP: Nada
Skype: mE TENEIS TODOS
TeamSpeak?:CLARO
Porque by ShopDrop"> quieres
entrar a #ShadowBoys : pORQUE todos sois amigos y me gustaria estar en un clan fuerte y se que puedo aportar en el clan :) UN SALUDO CHABULES

Mira Jaime sabemos que eres bueno y tal ^_^ pero de momento hay demasiada gente en el clan asi esque si echamos a gente no dudes en que entraras en el clan ¡ Buena Suerte !
 

_JustZenit_

Spectator
Joined
May 15, 2015
Messages
14
Reaction score
0
Hey there!

I have moved this thread to the EU Clans Section because your clan is from the EU Region. Please make sure you are posting clan threads in the correct section for future reference.

Good luck!

Okay thx moderator
 

jaimeAH9

Survivor
Joined
Jul 27, 2014
Messages
152
Reaction score
9
[Quote = "_ JustZenit_, post: 1947418, miembro: 445642"] Mira Jaime sabemos Que los eres bueno y tal ^ _ ^ Pero de Momento heno Demasiada gente en el clan de asi esque si echamos una gente no vatos En que entraras en el clan de ¡ Buena Suerte! [/ quote]
Ok :(
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci