ShadowBoys // EU DIVISION

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

_JustZenit_

Spectator
Joined
May 15, 2015
Messages
14
Reaction score
0
ShadowBoys - EU CLAN

Día de creación: Mayo. 20th, 2015
Fundado por: TheDaniPvP
TeamSpeak IP: Pronto
Organizadores de ClanWars :

_JustZenit_ (Thedanipvp1)




REQUIEREMENTS
- | TS3, Skype y buen micro | -
= | Hablar español | =
- | Se recomienda donnor, aunque no es obligatorio | -
= | Conocer la mayoría de los mapas | =
- | Ser maduro y no hacer el tonto en las clanwars | -

= | Ser activo | =



APLICATION
IGN:
Wins/Jugadas:
Otros clanes:
Aspectos positivos de PvP:
Aspectos negativos de PvP:
Skype:
TeamSpeak?:

Porque quieres entrar a #ShadowBoys :




ROSTER

= | OWNER| =
_JustZenit_ - Dani :cool:



= | CO-OWNER | =
Vampiro118 - Carlos :mad:
Liitz - Pau :mad:


= | ELITE | =
KuisNaKaxD - Enric :)
alecducan6 - Alec :)
BoyOnFire - Sergio :)

Beck761 - Ricardo :)

= | MEMBERS | =

SebiFireHD - Sebi :D
InsinityProSergi - Sergio :D
GerryZz - Gerard :D
SrAlvariikoutx - Alvaro :D
SrGerman - German :D
AdrianMcPro - Adri :D


CLAN BATTLES WINS 0 LOSE 0




Reglas ClanWars

Si quieres jugar una CW contra #ShadowBoys tenéis que cumplir unas series de normas, si no estáis de acuerdo no podremos ejecutar una Clan War contra vosotros.
*Las CW las jugaremos mínimo 3vs3 y máximo 6vs6, siempre que se pueda haremos un 4vs4 5vs5 .
*No se puede hacer sponsor a nadie de la partida o será un punto a nuestro favor, si alguien Random te hace sponsor tendrás que comunicarlo y quemar-lo al momento.
*Las CW siempre acabarán con el primero que llegue a 5 puntos.
*Nuestro rival solo podrá aplazar la CW 24h. si en ese tiempo no la hemos continuado será 5-0 para nosotros.
*Si se le cae la conexión a 1 o mas miembros de un clan o más, no será ronda nula .
*Cualquier insulto o palabra que nos pueda afectar o hacernos sentir desvalorizados será 1 punto a nuestro favor, a los 3 será 5-0 para nosotros.
*Si un hacker mata a 1 o mas miembros de un equipo sera DQ si tienen pruebas si no las tienen no será DQ .
*Si das 2 golpes antes de los primeros 2min de gracia a alguien de nuestro clan será ronda nula, si vuelve a pasar será punto para el clan que no haya echo la infracción.
*Si algun jugador de nuestro equipo o de su equipo no esta en el post no podra jugar si juega la clan war se parara y sera 5-0 para el que no haya inflingido la norma
GRACIAS POR ACEPTAR NUESTRAS CONDICIONES DE JUEGO.

 
Last edited:

Gerrymarco

Diamond
Joined
Nov 20, 2013
Messages
21
Reaction score
0
IGN: GerryZz
Wins/Jugadas: 15/200
Otros clanes: Infinity, y no me acuerdo xD
Aspectos positivos de PvP: Toh
Aspectos negativos de PvP: Bow
SKYPE
: Gerryman10
TeamSpeak?: Obvio pinche wey
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : Porque me inspire una tarde no te jode? Porque me lo pidio Sergi
 

_JustZenit_

Spectator
Joined
May 15, 2015
Messages
14
Reaction score
0
IGN: GerryZz
Wins/Jugadas: 15/200
Otros clanes: Infinity, y no me acuerdo xD
Aspectos positivos de PvP: Toh
Aspectos negativos de PvP: Bow
SKYPE
: Gerryman10
TeamSpeak?: Obvio pinche wey
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : Porque me inspire una tarde no te jode? Porque me lo pidio Sergi

Has sido aceptado como miembro :D ( No te motives )
 

Alvariikoutx

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
84
Reaction score
10
IGN: SrAlvariikoutx
Wins/Jugadas: 45/500
Otros clanes: Infinity
Aspectos positivos de PvP: Espada, caña y arco
Aspectos negativos de PvP: no tan negativo pero mechero
Skype: ya me teneis
TeamSpeak?: yeah
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : porque es un buen clan y estan mis amiigos
 

BYJOHNHD

Tribute
Joined
Nov 28, 2014
Messages
52
Reaction score
3
IGN: Johnyyyyyy_ (me lo cambiare a ElCachoToy)
Wins/Jugadas: 75/300
Otros clanes: 1UpClan 2.0 Eu y CrazyBoys
Aspectos positivos de PvP: Todo
Aspectos negativos de PvP: Ninguno
Skype: jokerjkcrafter
TeamSpeak?: No
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : Porque me gustaría estar en clanes mas conocidos
y porque creo que podría aportar una buena ayuda jugando las cw enserio :)
 

vampiro118

Spectator
Joined
Aug 13, 2014
Messages
24
Reaction score
0
IGN: SrAlvariikoutx
Wins/Jugadas: 45/500
Otros clanes: Infinity
Aspectos positivos de PvP: Espada, caña y arco
Aspectos negativos de PvP: no tan negativo pero mechero
Skype: ya me teneis
TeamSpeak?: yeah
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : porque es un buen clan y estan mis amiigos
Has sido aceptado como miembro :D
 

Andujar121

Tribute
Joined
Nov 2, 2014
Messages
25
Reaction score
5
IGN: AnduFlow
Wins/Jugadas: 46/312 ( no me fijo en la stats)
Otros clanes: muchos xD
Aspectos positivos de PvP: caña , espada , mechero
Aspectos negativos de PvP: arco
Skype: andujar121
TeamSpeak?: si
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : ya quise entrar en el antiguo ShadowBoys y no lo consegui , ahora quiero conseguirlo
 

GermanLHD

Diamond
Joined
Feb 12, 2014
Messages
121
Reaction score
12
IGN: SrGerman
Wins/Jugadas: 51/280 ahora. Antes 754/5400
Otros clanes: RektLife, MotivationEu, InfinityCore, FlameDemolish..
Aspectos positivos de PvP: Fns y caña
Aspectos negativos de PvP: El arco es lo que peor se me da dentro de lo decente que lo manejo xd
Skype: germanytlhd
TeamSpeak?: Sí
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : Porque quiero reencontrarme con viejos amigos :D
 

vampiro118

Spectator
Joined
Aug 13, 2014
Messages
24
Reaction score
0
IGN: SrGerman
Wins/Jugadas: 51/280 ahora. Antes 754/5400
Otros clanes: RektLife, MotivationEu, InfinityCore, FlameDemolish..
Aspectos positivos de PvP: Fns y caña
Aspectos negativos de PvP: El arco es lo que peor se me da dentro de lo decente que lo manejo xd
Skype: germanytlhd
TeamSpeak?: Sí
Porque quieres entrar a #ShadowBoys : Porque quiero reencontrarme con viejos amigos :D
Has sido aceptado como miembro :D
 

TheKonja123

Tribute
Joined
Jan 26, 2015
Messages
50
Reaction score
3
IGN: HalloweenPvP
Wins/Jugadas: 11/133
Otros clanes: RektLife, InfinityCore...
Aspectos positivos de PvP: Caña y straff
Aspectos negativos de PvP:Arco
Skype: Konja123456789
TeamSpeak?: Sí
Porque quieres entrar a #ShadowBoys :porque quiero jugar cw buenas y pros
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci