• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ZonoikPvP [US CLAN]

JuanHuescar2001

Spectator
Joined
Mar 12, 2014
Messages
8
Reaction score
0
Con todo respeto, amigo, Las reglas dicen que la primera ofensa es REDO que quiere decir que se repite la ronda... No se que tipo de reglas ves pero las de MCSG son las adecuadas para las CB. Ademas tienes que aprender sobre todas las guerras de clanes y sus normas. Podemos reportar su clan por ABUSO debido a que su clan pone mal los resultados en su foro. Así que te pido amablemente que pongas bien el resultado de nuestra clan battle o sino me temo que tendre que reportar a su clan.

-Hermes #ForcersPvP
Yo estoy de acuerdo con David, admiti que ustedes hicieron trampa, pero les damos la oportunidad de volver a luchar y que nos ganen reglamentariamante acepten, sino, los resultados quedaran asi, ya que cambiaron el roster a mitad de partida, ustedes deciden, (Voz Epica de Saw) Que comienze el Juego
 

iTheEndeer

Platinum
Joined
Sep 16, 2014
Messages
18
Reaction score
10
Behalf of #Reverence, we challenge you to a clan battle! Skype: charchardrose
Good luck!
Con todo respeto, amigo, Las reglas dicen que la primera ofensa es REDO que quiere decir que se repite la ronda... No se que tipo de reglas ves pero las de MCSG son las adecuadas para las CB. Ademas tienes que aprender sobre todas las guerras de clanes y sus normas. Podemos reportar su clan por ABUSO debido a que su clan pone mal los resultados en su foro. Así que te pido amablemente que pongas bien el resultado de nuestra clan battle o sino me temo que tendre que reportar a su clan.

-Hermes #ForcersPvP
IGUAL CON TODO RESPETO LLLE BIEN LAS REGLNAS DE CLANES AY DICE LOS QUE ACABO DE EXPLICAR EN LA RNDE DONDE ICIERON TRAMPA PERDIERON AUTOMATICAMENTE USTEDES Y CUANTA WIN PARA NOSOTROS Y CON ESA WIN LLEGAMOS A 5-3 PRIMERO NOSOTROS SOLOQ UE USTEDES NO LA QUICIERON CONTAR PERO YA LO ACLARAMOS Y ES WIN PARA NOSOTROS A Y TAMBIEN DICE QUE NO SE HACER RESPONSABLES DE PROBLEMAS EN LOS CLANES ASI QUE NO ME VENGAS CON QUE VAS A REPORTAR LEE BIEN E INFORMATE BIEN ;)
 

AngryPlayer2000

Diamond
Joined
Mar 23, 2014
Messages
15
Reaction score
5
Quieren Clan Battle Contra ProgressiveSkills , agregame a skype : alejandrolascano2000
 

Hermes2909

Platinum
Joined
Oct 25, 2013
Messages
126
Reaction score
20
IGUAL CON TODO RESPETO LLLE BIEN LAS REGLNAS DE CLANES AY DICE LOS QUE ACABO DE EXPLICAR EN LA RNDE DONDE ICIERON TRAMPA PERDIERON AUTOMATICAMENTE USTEDES Y CUANTA WIN PARA NOSOTROS Y CON ESA WIN LLEGAMOS A 5-3 PRIMERO NOSOTROS SOLOQ UE USTEDES NO LA QUICIERON CONTAR PERO YA LO ACLARAMOS Y ES WIN PARA NOSOTROS A Y TAMBIEN DICE QUE NO SE HACER RESPONSABLES DE PROBLEMAS EN LOS CLANES ASI QUE NO ME VENGAS CON QUE VAS A REPORTAR LEE BIEN E INFORMATE BIEN ;)
Mira yo estoy bien informado, una cosa es que tu pienses lo contrario.
Nunca hicimos trampa, tampoco le prestaste atención a las reglas..

Ahora no me vengas a decir nada, Su clan son pura trampa pondremos la win en nuestro post.
 

iTheEndeer

Platinum
Joined
Sep 16, 2014
Messages
18
Reaction score
10
Mira yo estoy bien informado, una cosa es que tu pienses lo contrario.
Nunca hicimos trampa, tampoco le prestaste atención a las reglas..

Ahora no me vengas a decir nada, Su clan son pura trampa pondremos la win en nuestro post.
PONGAN LO QUE QUIERAN AY SE VE SU INMADUREZ Y QUE NO TIENEN MAS DE 12 AÑOS Y NO ACEPTAN LA DERROTA AGAN LO QUE QUIERAN LES GANAMOS Y PUNTO ACEPTENLO
 

Theslime

Tribute
Joined
Apr 21, 2014
Messages
60
Reaction score
4
Name: Saul
IGN: theslime2001
Age: 13
Wins/Games Played: 184/1300
Skype/TeamSpeak: si
Past Clans: me da paja decirlos
PvP Strengths: casi todas
PvP Weaknesses: Hackers y peleas en el agua :D
 

Davidgamer11

Platinum
Joined
Jun 20, 2014
Messages
74
Reaction score
9
Name: Saul
IGN: theslime2001
Age: 13
Wins/Games Played: 184/1300
Skype/TeamSpeak: si
Past Clans: me da paja decirlos
PvP Strengths: casi todas
PvP Weaknesses: Hackers y peleas en el agua :D
BIENVENIDO, Entras como Member agregame a skype: Davidyam12 :D
 

Raleo

Tribute
Joined
Jun 26, 2014
Messages
28
Reaction score
5
Name:David
IGN:david_san_09
Age:14
Wins/Games Played:no me acuerdo
Skype/TeamSpeak:si
Past Clans:tampoco me acuerdo
PvP Strengths:no me acuerdo de nada
PvP Weaknesses:Que onda que no me acuerdo Good
Important: i love fercas deletreen esto ickkckdbb i bcspn
Y si pueden subscriban se a mi nuevo canal es David Paintball pronto habra videos
 
Last edited:

Alantonio

Platinum
Joined
May 26, 2014
Messages
71
Reaction score
26
Name: Antoni
IGN: An4toni7
Age: 13
Wins/Games Played: Wins: 400+ Games Played: 3000+
Skype/TeamSpeak: Sip
Past Clans: #Predators #Crystal K #Exotic (Ningun otro clan importante)
PvP Strengths: Espada, FNS, Caña
PvP Weaknesses: BowSpamers...
 

TehBleedingAces

Tribute
Joined
Mar 18, 2014
Messages
41
Reaction score
4
On behalf of Aspire, I challenge you to a clan battle or scrim. If you accept, add me on skype - arshpal.singh. We will further discuss this matter over Skype.
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci